¿Eres escenógrafo? ¿Utilizas la pintura adecuada para pintar escenografías?

24/04/2013

Compártelo

PINTURA ESCENICA ROSCO OFF BROADWAY

Off Broadway es una de las pinturas escénicas más populares utilizada en escenario, teatro y como pintura para escenografía. Una paleta de colores teatrales ricos mates en una cubierta flexible de vinilo acrílico hace Off Broadway pintura perfecta para casi cualquier aplicación escénica o artística.
Off Broadwayse puede usar directamente del bote o diluido con agua para crear bellos esmaltes de acabados que se pueden aplicar a prácticamente cualquier superficie en la puesta en escena como la muselina, madera, metales, madera laminada y muchos plásticos. Off Broadway es compatible con todas las demás pinturas escénicas.
Disponible en colores 27 artistas y 6 colores metálicos.
Descarga la ficha técnica y carta de colores: FICHA TECNICA Y CARTA DE COLORES
Acabado: Mate.
Disolvente: Agua.
Tipo de cubierta: Vinilo Acrílico
Dilución: Se puede usar directamente de la lata o diluido con agua, Rosco Clear Acrylic Glaze o una combinación de los dos. La dilución reducirá la concentración de color y crear efectos “esmalte”. Diluir con más de 2 partes de agua puede reducir la fuerza aglutinante. Añadir Rosco Clear Acrylic Glaze para restablecer la adherencia y flexibilidad.
Preparación de la superficie: Las superficies deben estar limpias, secas y libres de suciedad y grasa. Superficies porosas Prime, excepto tejidos, utilizando Rosco Tough Prime. Si se pinta una superficie nueva de yeso, imprimar la pared con una imprimación comercial / sellador diseñado para yeso fresco. A continuación, utilice Rosco Tough Prime como preparación final.
Aplicación:Remover el contenido antes de usar. No agite. Aplicar con brocha, rodillo o pistola. Aplicar en capas finas y uniformes, con un cepillo de calidad incitar o rodillo. Utilizar pinceladas superpuestas, manteniendo un borde húmedo. Cambiar la dirección del rodillo de frecuencia para evitar patrones y rayas.
Cobertura: Aproximadamente 90 m2 por cada 3,78 litros.
Tiempo de secado: A 75 ° F (24 ° C), se seca al tacto en 30 minutos.
Limpieza:Agua y jabón.
Embalaje: consultar en la web siluj.siluj.net

24/04/2013

Compártelo