Elige la cinta adhesiva reciclable de Siluj

06/01/2023

Compártelo

Las cintas adhesivas profesionales son siempre imprescindibles en la industria electrónica y de gran utilidad en otros muchos sectores profesionales. La cinta adhesiva reciclable disponible en Siluj sirve para asegurar los cables, aislar la corriente y evitar los accidentes. Se pueden comprar cintas con diferentes tonos, que facilitan la codificación de los cables por colores.

¿Cómo se fabrican este tipo de cintas adhesivas eco?

Estas cintas adhesivas se fabrican con materiales reciclables como tela y PVC (que cumple las normativas para la venta en Europa). En Siluj apostamos por la sostenibilidad. Además, en la fabricación de estos productos cada año se usan más de 2 millones de mandriles (los cilindros interiores de los rollos). Nos comprometemos a garantizar que están elaborados con materiales reciclados y que puedan reciclarse tras su uso siempre que sea posible.

¿Por qué elegir las cintas adhesivas reciclables?

Son productos más ecológicos. Se está investigando constantemente y desarrollando productos para que sean más respetuosos con el medio ambiente. Al fin y al cabo, el objetivo a largo plazo es limitar el uso de plásticos, aumentar al máximo la cantidad de materiales reciclados en nuestros productos, reducir al mínimo el consumo de energía y conseguir que nuestra gama sea reciclable al final de su vida útil.

Se utilizan embalajes y cilindros de rollos reciclables. Con esto no solo estamos reduciendo nuestros embalajes, sino que nos hemos propuesto conseguir que todos los materiales de embalaje que usamos sean reciclables o biodegradables. Además, también estamos intentando hacer que los productos en sí sean más respetuosos con el medio ambiente.

¿Qué tipos de cintas de este tipo hay disponibles en Siluj?

Tenemos diferentes modelos de cintas adhesivas elaboradas con este tipo de materiales entre las que destacamos los productos Magtape y ProGaff. Los productos ProGaff por su parte, cuentan con cilindros interiores fabricados con materiales reciclables en un 70%. Por otro lado, los modelos Magtape tienen cilindros interiores fabricados con materiales reciclables de un 85% a un 100%.

Magtape y ProGaff

La innovación ha traído nuevas cintas ecológicas. Diversos sectores como el teatro y espectáculos pueden beneficiarse de ellas. Un ejemplo son las prácticas cintas Magtape y ProGaff que tenemos en Siluj. Son profesionales y ofrecen hasta tres veces más resistencia de tracción que las normales.

Vendemos rollos ProGaff de 22,8 m y Magtape de 50 m. Y destacamos especialmente el modelo de cinta ProGaff de 24 mm x 22,8 m marrón y la cinta americana de 50mm x 50mm mate  negra.

Ventajas de este tipo de cintas adhesivas ecológicas

Nuestros fabricantes ofrecen productos cuidados al detalle, resistentes y de alta calidad. Son cintas adhesivas con largas longitudes y variedad de colores disponibles. Además, son productos muy duraderos que serán de gran utilidad para multitud de tareas e instalaciones profesionales. Y no podemos olvidarnos de que adquiriendo este tipo de productos contribuimos al cuidado del medio ambiente y a un comercio mucho más sostenible.

¿Dónde comprar este tipo de cintas adhesivas?

En Siluj, ofrecemos distintas tipologías de cintas adhesivas con diferentes colores, medidas y precios. Enviamos rápido, tenemos buenos precios y años de experiencia con este tipo de productos. Para vender todas nuestras cintas adhesivas, damos un asesoramiento personalizado y excelente servicio posventa. Además, solo confiamos en los fabricantes líderes del sector que ofrecen productos de calidad y con un alto rendimiento profesional.

06/01/2023

Compártelo