Diferencias entre los distintos tipos de lámpara Lok-It! De Osram

02/06/2023

Compártelo

El sistema Lok-it! Power Series de Osram combina la tecnología de lámparas de alto rendimiento, probada y verdadera, con características innovadoras para aplicaciones de entretenimiento. 

  • ¡Lok-it! Las Power Series son lámparas de descarga versátiles para aplicaciones de entretenimiento. Desde la iluminación de representaciones teatrales hasta la creación de deslumbrantes espectáculos de ilumación, Lok-it! Power Series tiene la lámpara ideal para cada escenario, concierto y club.
  • Una lámpara especial los modelos Lok-it! Power Series reducen el tono verde que de otro modo es común en las lámparas de halogenuros metálicos. Con un CRI de más de 90, estas lámparas brindan una calidad de luz óptima y reproducen el color de una manera que se ve natural. La base de cerámica también los hace resistentes a altos voltajes de ignición de hasta 35 kilovoltios (kV). Debido a sus dimensiones compactas y espacio de arco corto, las lámparas Lok-it! Power Series se puede utilizar para realizar soluciones más pequeñas y, por lo tanto, más brillantes.
  • Características y ventajas de Lok-it! Serie de potencia
    • Tono de luz natural, con un CRI de > 90
    • Mayor eficiencia luminosa que las lámparas HID estándar
    • Relleno optimizado para una emisión de luz uniforme y una reducción de los tonos verdes
    • Tamaño compacto y espacio de arco corto para uso en luminarias más pequeñas y más brillantes
    • Mayor eficiencia luminosa que las lámparas HID estándar
    • Llenado optimizado para una emisión de luz uniforme y salida reducida en las longitudes de onda verdes comunes a las lámparas HID
    • Base “Plug-and-play” (PGJX28 o PGJX36)

Diferencias entre las 3 opciones (Lok-it!/PS, Lok-it!/PS Brillant, Lok-it!/PS Blue)

  • Lok-it! 1000/PS y Lok-it! 1700 ofrecen un rendimiento fiable y estable, adecuado para todos los lugares

  • Lok-it! 1000/PS Brillant y Lok-it! 1400/PS Brillant proporciona colores reales con un CRI de 95, ideal para teatros. ¡Lok-it! Los productos PS Brilliant son lámparas de descarga versátiles hechas especialmente para aplicaciones en escenarios. Con un alto índice de reproducción cromática (CRI) de 95, las lámparas se aproximan mucho a una fuente de luz natural, revelando tonos precisos de todo lo que iluminan. ¡No solo haga Lok-it! Las lámparas PS Brilliant exponen verdaderos matices de color, también proporcionan emisiones de luz uniformes y una mayor eficiencia luminosa que las lámparas HDI estándar. Su tamaño compacto y su corto espacio de arco hacen que las lámparas sean adecuadas para su uso en luminarias más pequeñas y más brillantes.
  •  Lok-it! 1000/PS Blue  proporciona una iluminación nítida con una alta temperatura de color de 7500 Kelvin, recomendada para salas de conciertos. ¡Lok-it! Las lámparas PS Blue se despliegan en proyectores e intensifican su brillo con su alta temperatura de color de 7.500 K.

Diseñadas para el escenario y los eventos

  • En el teatro, la luz dirige al público hacia la acción. La luz también determina cómo una audiencia percibe cada elemento en el escenario. Desde artistas y escenarios hasta vestuario y escenografía , ¡deje que los colores vibrantes y realistas de su producción brillen con Lok-it! 1000/PS Brillant y Lok-it! 1400/CV Brillant
NombreDescatableBeneficiosAplicaciones
Lok-it/PS950 horasRendimiento estable y fiabilidadIluminación conciertos
Lok-it/PS BrillantIRC>95Colores realistas y tonos de piel naturalesIluminación teatro
Lok-it/PS Blue7500 KBlancos brillantes para conseguir otros colores en escenaIluminación conciertos

Mas info sobre estos modelos en: Lámparas descarga OSRAM

Categorías : Lámparas , Wiki

02/06/2023

Compártelo