Consola de iluminación DMX DISCOVERY 1024 Triton Blue

16/05/2013

Compártelo

Una nueva consola de iluminación DMX de la marca Triton Blue acaba de presentarse, se trata de la DISCOVERY 1024.
Consola DMX 512 con un control de hasta 1024 canales. Puede controlar hasta 96 proyectores ya sean cabezas móviles, scanners, proyectores con tecnología LED, dimmer o cualquier equipo que trabaje mediante señal digital DMX.
La mesa de iluminación tiene un rango de precio inferior a cualquiera de similares controladores con prestaciones y características similares y es el control ideal para compañías de alquiler de equipamiento de iluminación, platós de TV, para shows en parques de atracciones y en definitiva para aquellos lugares donde se precise de un control de iluminación fiable y robusto.
La mesa Discovery 1024 se suministra con flightcase para facilitar el transporte y protegerla en las duras giras y tour de las compañías de alquiler.
El control por los técnicos será rápido de aprender y fácil ya que es sumamente intuitiva además de ser muy similar a otros controles de prestaciones similares, es decir, en pocos minutos un técnico de iluminación se va hacer con los mandos.
En cuanto a las características técnicas se puede destacar el control de hasta 96 proyectores o canales de dimmer, un potente generador de efectos internos tipo Shape con los típicos efectos rainbow, espirales, círculos, cuadrados.
Cuenta con un total de hasta 60 playbacks para el control de escenas y/o chases.
Una pantalla LCD con posibilidad de subir o bajar la intensidad. Y una entrada USB para la carga de la librería de Fixtures.
Otras especificaciones:
Alimentación: AC 100 / 240 voltios, 50-60 Hz.
Medidas DISCOVERY 1024: 485 x 420 x 105 mm
1 entrada de alimentación de corriente mediante conector IEC
4 salidas de señal DMX mediante conector XLR de 3 pin
1 salida de alimentación para lámpara tipo flexo mediante conector XLR de 3 pin
1 entrada mediante conector USB para librería y actualización de software
En el siguiente link puedes ampliar la información: AMPLIAR INFO SOBRE DISCOVERY 1024
En el enlace podrás descargar ficha técnica y manual de usuario.
Categorías : Soluciones DMX

16/05/2013

Compártelo