¿Cómo elegir el suelo de danza ideal? Factor Floor es la respuesta

02/01/2023

Compártelo

Elegir el suelo de danza más adecuado requiere de encontrar las mejores opciones disponibles. Por ello, en este artículo presentaremos los elementos diferenciadores que Factor Floor ofrece a sus clientes y las mejores prácticas para poder sacarle el máximo partido.

¿Qué tener en cuenta para elegir el suelo de danza?

A la hora de decantarse por una opción, es importante tener en cuenta el tipo de danza que se va a llevar a cabo. Algunas modalidades necesitan de una superficie específica. Además, hay que tener en cuenta los productos que sean de calidad y que, además, tengan una mayor vida útil.

Factor Floor la mejor marca de suelos para danza

Entre las mejores marcas se encuentra la de Factor Floor. Presenta diferentes opciones de acuerdo a las necesidades del cliente. El suelo Carmen es realmente versátil porque sirve para diferentes modalidades como el claqué, el jazz o la danza moderna.

La variedad es otra de sus características principales. La modalidad de suelo de danza DUO está reforzado con fibra de vidrio. lo que consigue que se mantenga plano desde el primer momento.

Finalmente, la opción del suelo de danza GLOSS se caracteriza por su alta calidad gracias a su superficie de vinilo no reflectora y antideslizante. La longitud de estos suelos de danza va desde 1 a 20 metros.

¿Cómo instalar y desinstalar el suelo de danza Factor Floor?

El proceso de instalación y desinstalación de los productos de danza de Factor Floor es sencillo e intuitivo. Se trata de un producto que puede enrollarse y desenrollarse fácilmente. Puede pegarse con una cinta especial de PVC que evita dejar residuos.

Incorpora un acabado mate que le da un extra de adhesión para que los bailarines no se deslicen. Simplemente, hay que ponerlo en el escenario y quitarlo al acabar la función.

¿Cómo almacenar el suelo de danza Factor Floor?

A la hora de almacenar estos suelos de danza, es fundamental que estén bien enrollados para evitar posibles deformaciones. Una buena opción sería guardarlo en un saco de tela de alta resistencia. El espacio en el que se dejen debe estar a una temperatura moderada.

Por otro lado, las superficies deben ser totalmente planas. Es otro punto importante para evitar cualquier tipo de deformación en el suelo.

¿Cómo limpiar el suelo de danza Factor Floor?

A la hora de limpiarlo, es recomendable el uso de una fregona húmeda o un cepillo, ya que permite acabar con las manchas más pequeñas, pero también con las más importantes. Hay que evitar el uso de detergentes u otros agentes de limpieza que sean fuertes porque pueden dañar el tapiz.

También debemos lavarlo de forma periódica para eliminar cualquier tipo de residuo, especialmente de la suela de los zapatos después de cada actuación.

¿Dónde comprar los mejores productos Factor Floor para danza?

En el momento de comprar productos de Factor Floor para danza, Siluj es la mejor opción. Contamos con muchos años de experiencia en el sector y variedad de productos disponibles a la venta.

A la hora de elegir el suelo de danza disponemos de muchos productos disponibles al mejor precio y con un buen servicio de atención al cliente y posventa a disposición de nuestros usuarios.

02/01/2023

Compártelo