#nightoflight2020

22/06/2020

Compártelo

#SeguimosILUminandoJuntos se une al hashtag #nightoflight2020

Campaña "Noche de luz"

¡La industria de eventos no sobrevivirá los próximos 100 días!

En Alemania desde el 10 de marzo de 2020, toda una rama de la industria se ha visto privada de la base de su trabajo. Cualquier tipo de evento importante está prohibidos debido a la crisis producida por el COVID-19. Eventos de negocios, conferencias, congresos, conciertos, festivales o representaciones teatrales.., aquellos eventos donde las personas se unen para vivir experiencias juntas o para intercambiar opiniones sobre temas relevantes, estos eventos sólo pueden llevarse a cabo bajo unos extensos requisitos oficiales. Incluso las ferias comerciales y los pequeños eventos, que actualmente están permitidos nuevamente, están sujetos a unas necesarias y estrictas normas de higiene: esto significa que los eventos ya no son económicamente viables.

Un llamativo llamamiento y una llamada de ayuda a los políticos para salvar la industria de los eventos.

Todas las empresas de la industria de eventos, así como los lugares de eventos (ubicaciones de eventos especiales, centros de eventos, centros de convenciones, hoteles de conferencias y otros lugares como teatros, salas filarmónicas, salas de conciertos, salas de juegos) brillarán con luz roja en Alemania durante la noche del 22 al 23 de junio de 2020, para llamar la atención sobre la dramática situación en la industria de eventos. Llamada que se ha hecho extensiva al resto de Europa, incluso al resto del mundo para unirse a esta brillante iniciativa. 

¡La industria de eventos está en la lista roja de industrias en peligro de extinción!

Un memorial brillante y llamativo de la industria de eventos para salvar nuestra industria, que necesita ayuda real en lugar de programas de crédito. Llamamos a un diálogo de la industria con la política para encontrar una salida de la crisis juntos.

Nuestro Objetivo

... es entablar un diálogo con los políticos sobre cómo se puede salvar la rama, extremadamente heterogénea, de la industria de eventos, que pasa de facturar miles de millones de euros a una ola masiva de insolvencia y cómo se puede garantizar la preservación de varios cientos de miles de empleos en todo el país. La industria de eventos es una industria compleja que combina muchos oficios diferentes y disciplinas especiales. Por esta razón, la industria de eventos en su conjunto no tiene lobby central.

Nuestra Acción

... dirigido al público en general para llamar la atención sobre la dramática situación en la industria de eventos. Esto requiere una campaña concertada a gran escala que tenga lugar simultáneamente en toda Alemania, extensivo a todo el mundo que quiera participar y logre un amplio alcance de los medios. Todas las áreas de la industria de eventos en Alemania se unen para formar un grupo de trabajo e interés integral e iniciar la "Noche de la Luz".

Con motivo de este evento, todos los involucrados en la acción están construyendo juntos y al mismo tiempo un gran monumento de luz. Para este propósito, las ubicaciones y los lugares del evento, así como los edificios y estructuras seleccionados, se iluminarán en rojo durante la noche del 22 al 23 de junio de 2020 en todas las ciudades en las que se encuentren estas empresas. Las imágenes y videos de los objetos y edificios que ha iluminado se pueden cargar centralmente en las páginas de Facebook e Instagram creadas especialmente para la ocasión con el hashtag #nightoflight2020. Para que todos los interesados ​​puedan ver las instalaciones instaladas en la red y apoyar nuestra iniciativa y nuestros llamados a un diálogo de la industria con la política.

Nuestra Llamada

... dirigido a todos los empresarios de la industria de eventos: en ubicaciones, organizadores, agencias de eventos, empresas de ferias comerciales, constructores de stands, servicios de catering, proveedores de servicios no alimentarios, proveedores de servicios técnicos, empresas de decoración y comerciantes únicos: trabajemos juntos en la "Noche de Luz" a nivel nacional. "para llamar la atención sobre nuestra situación y la dramática situación de la industria de eventos. Ilumine su ubicación, la sede de su empresa, elija un edificio o estructura en su ciudad natal e ilumínelo con luz roja. ¡También puede simplemente aparecer en el sitio web de seguidores para expresar su solidaridad con nuestra campaña!

El color rojo

El color rojo utilizado para esta acción pretende expresar lo siguiente:

  • La industria de eventos está en la "lista roja" de las industrias moribundas.
  • Alerta roja: ¡un mercado de mil millones de dólares y cientos de miles de empleos están en peligro!
  • Somos una comunidad y tenemos el objetivo común de un diálogo de la industria con la política. Hacemos un llamativo llamamiento al público para que nos apoye.
  • El color rojo representa la pasión por nuestra profesión: "¡Nos apasiona lo que hacemos!"

Fuente: https://night-of-light.de/#die_aktion

Categorías : Eventos

22/06/2020

Compártelo