Cables para audiovisual FAMOFLEX

02/04/2018

Compártelo

Cable obligatorio en las instalaciones de pública concurrencia y dificil de encontrar, varios de los modelos del fabricante de cable Procab, especializado en instalaciones audiovisuales, cumplen dicha normativa bajo el nombre FLAMOFLEX.

¿Como es el cable Flamoflex?

Este tipo de cable cumple con la norma IEC 60332-1 con respecto a la resistencia al fuego y la inflamabilidad en instalaciones pЬblicas.

Algunas cubiertas exteriores proporcionan ayuda en la instalación o mejores propiedades de enrollado y desenrollado. Flamoflex destaca porque además de proporcionar protección física para el cable, la cubierta exterior también proporciona un tacto suave y seguro para el usuario.

En cuanto a normas de seguridad, la cubierta exterior también puede configurarse con materiales que emitan niveles muy bajos de humo o que se auto extinguen cuando se exponen a llamas. Los cables que se presentan con una cubierta externa Flamoflex cumplen con la norma IEC 60332-1 con respecto a la resistencia al fuego y la inflamabilidad en instalaciones públicas.

El material Flamoflex está específicamente diseñado teniendo en cuenta la comodidad de los instaladores, ya que ofrece una cubierta exterior lisa y duradera para una fácil instalación y capacidad de arrastre para guiar el cable por una canalización.

Cables disponibles con especificaciones FLAMOFLEX


Altavoz

 Señal balanceada

Video Coaxial

Ethernet

HDMI

Cable Altavoz Famoflex

Cable Señal balanceada FamoflexCable Video Coaxial FamoflexCable Ethernet FamoflexCable HDMI Famoflex

02/04/2018

Compártelo

Noticias Relacionadas