Cables combinados Procab

11/09/2018

Compártelo

Señal audio y DMX + alimentación

El cable combinado PAC55 es un cable de señal y potencia de alta calidad en una sola cubierta. Este tipo de cable esta diseñado para satisfacer todas las demandas cuando se utilizan altavoces activos. Consiste en un cable de alimentación y un cable de señal balanceado, una cubierta exterior general con un diámetro de 16 mm y fabricada en PVC flexible, protege cada cable interno contra la abrasión.

El cable de alimentación interior contiene 3 conductores con una sección de 1,5 mm2, protegidos por una cubierta de PVC con un diámetro de 8 mm. La sección contiene dos conductores interiores retorcidos de 0,125 mm2 con un excelente blindaje para evitar cualquier tipo de zumbido, ruido, interferencia de radio y campos magnéticos. La sección de señal también esta protegida por una funda exterior de PVC con un diámetro de 4 x 8 mm.

El cable PAC55 encuentra su aplicación en sistemas móviles donde se desea que la potencia y la señal estén en un solo cable (sistemas de altavoces activos) y está especialmente diseñado para sistemas de alta potencia.

Mientras que en el modelo PAC50 la sección, también protegida por una funda exterior de PVC con un diámetro de 3,5 mm, sólo cuenta con un conductor de señal de audio. El PAC50 se usa en sistemas móviles donde se busca que la potencia y la señal estén en un solo cable (sistemas de altavoces activos).

 

Cables combinados de señal DMX y alimentación

En la misma funda podemos encontrar una solución perfecta para instalaciones DMX. Disponemos de dos modelos para poder ofrecer más de una solución: el PAC60 con un cable de señal DMX y el PAC62 con dos señales.

El PAC62 es un cable DMX-AES de alta calidad y dos canales con una sola cubierta. El cable consiste en un cable de alimentación y dos cables de señal DMX-AES. Una cubierta exterior general con un diámetro de 17 mm de PVC flexible protege cada cable interno contra al abrasión. El cable de alimentación interior contiene tres conductores con una sección de 2,5 mm2, protegidos por una cubierta de PVC con un diámetro de 9 mm. La sección consta de dos canales DMX-AES separados, cada uno formado por dos conductores internos trenzados con una sección de 0,11 mm2, combinados con un excelente blindaje para evitar cualquier influencia de zumbido, ruido, interferencia de radio y campos magnéticos. La sección también esta protegida por una funda exterior de PVC con un diámetro de 5 mm. El cable PAC62 se usa en sistemas de instalación fijos y móviles donde se desea que la potencia y la señal DMX-AES estén en un solo cable. El segundo canal DMX-AES se puede usar como segunda línea, como línea de repuesto o dependiendo de la aplicación, esta línea adicional se puede usar para cualquier otra tipología.

El PAC60 es de construcción similar al PAC62 pero sólo dispone de un cable de señal DMX donde su principal aplicación es en sistemas de instalación fijos y móviles donde se desea que la potencia y la señal DMX-AES estén en un sólo cable.

11/09/2018

Compártelo