Accesorios para fabricar un flighcase

21/05/2013

Compártelo

Si alguna vez necesitas un accesorios para fabricar o reparar flightcase te puede interesar la información que aquí aportamos
Asas para la fabricación de flightcase
Dentro de esta familia encontraras varios modelos de asas para la fabricación y reparación de flightcase en diferentes tamaños y con diferentes soluciones. Asa plegable de plástico, refuerzos para le interior de los fligcase, asas rígidas para maletines tipo flightcase, asa con muelles (este es el modelo mas habitual), asas de cuero para maletines o flighcases mas pequeños, asas metálicas para superficie.
Cantoneras para flightcase
Uno de los elementos que mas sufren en los flightcase son las cantoneras, pueden ser metálicas o de plástico para cajas de sonido mas pequeñas, entre los modelos disponibles están las mas populares que son las cantoneras metálicas de bola que pueden ser con rebaje para madera o normales, grandes o pequeñas para elegir en función de flightcase a fabricar y con 3 o 6 remaches.
Las cantoneras se las puede conocer también por el nombre esquinera para flightcase
Angulos y perfiles para flighcase
Los flighgcase se fabrican normalmente de madera o materiales plásticos, hay diferentes tipos de ángulos de aluminio normalmente suelen ser de 20 cmts de ala, pero también puedes encontrar con mayor o menor ala en función del tipo de flightcase.
Por otro lado los perfiles para facilitar la unión entre las tapas y el cuerpo del los flightcase son tipo perfil macho-hembra, o perfil también llamado hibrido.
Para el interior de los flightcase tipo rack disponemos de un tipo de perfiles metálicos fabricados en hierro que son el accesorio donde se alojan las tuercas enracables son el elemento que unen las etapas de potencia procesadores, dimmers, etc con el cuerpo del flighcase.
Ruedas para flighcase
La ruedas son el elemento que permite la movilidad de los flighcase, deben de elegirse ruedas apropiadas para que estas absorban partes de los golpes que pueden sufrir los flighcase cuando circulan por lugares rugosos y estos pasen en la menor medida a los componentes transportados por los flighcase.
Dentro de esta categoría también podemos encontrar varias opciones como son, ruedas con freno y ruedas sin frenos en varios diámetros.
Refuerzos para flighcase
Estos elementos metálicos son las partes que unen los perfiles macho/hembra y los perfiles de ángulo y dan la consistencia necesaria para que las tapas o el cuerpo del flighcase sea robusto. Dentro de esta categoría también podemos encontrar varias posibilidades como son refuerzos de 4 remaches o de 2 remaches, refuerzos sencillos o refuerzos con ángulo usados para flighcase mas grandes
Bisagra para flighcase
Muchos de los flighcase disponen de tapas que precisan bisagras, aquí también podemos encontrar varias opciones como pueden ser, bisagras desmontables para maletines o pequeños flightcase, bisagras tipo piano para flighcase no muy grandes, bisagras con refuerzo, bisagras con freno, etc.
Accesorios varios para fabricar flighcase
En esta categoría puedes encontrar tacos de goma para los flighcase, copelas para apilar flghcase, copelas ventiladas, tuercas de encastre para colocar ruedas, etc
Cierres para flightcase
Aunque el cierre que mas se utiliza para un flightcase suele ser un cierre de mariposa, en esta categoría podrás encontrar varios tamaños de este modelo de cierre y otros cierres mas sencillos como pueden ser para pequeños maletines o flighcase para mesas de audio o iluminación donde por el tamaño no entran los cierres de mariposa.
Espuma adhesiva para flighcase
En esta categoría encontraras varios modelos de espuma para forrar flightcase, en varias densidades, acolchar el interior de un flighcase puede proporcionar la seguridad necesaria para que los elementos que en estos se transportan no sufran.
Dentro de esta categoría también encontraras la espuma para bafles, que se usa habitualmente en la parte delantera de las cajas de sonido.
Categorías : Accesorios

21/05/2013

Compártelo