5R Beam Triton Blue en acción

26/12/2012

Compártelo

Hace unos meses la marca Triton Blue (www.triton-blue.com) presentaba su nueva serie de proyectores móviles de nueva generación. Hoy día se esta convirtiendo en un éxito de ventas tanto el mercado Español como Europeo.
Cabeza móvil 5R-BEAM TRITON BLUE. La cara externa muy similar a la 5R-SPOT pero con un grupo óptico muy diferente. También de la serie de nueva generación de equipos de la marca Triton Blue, con nuevos componentes y tecnología totalmente nueva, su nuevo sistema óptico en conjunto con la nueva lámpara Philips 5R Platimun consiguen una excelente luminosidad que unido a un menor consumo, mayor velocidad, menor peso y totalmente libre de flicker, lo que hace que este modelo de Triton Blue permita su uso en producciones televisivas o platos de TV.
Lámpara: Philips Platinum 5R, Temp. Color 8.000ºK. Horas de vida 2.000
Numerosas compañías de alquiler de equipamiento de iluminación, iluminadores de TV, estudios de grabación han testeado este modelo de proyector y han pasado todas la pruebas necesarias y ya podemos encontrarlas instaladas los lugares mas prestigiosos.
En las fotografías anteriores y posteriores se pueden su funcionamiento en el transcurso de una grabación de un programa de TV que la compañía Rampa Huesca (www.rampa.net) utilizo como equipamiento de iluminación.
Categorías : Cabeza Móvil

26/12/2012

Compártelo