Ropa técnica, ponte al día con lo ultimo.

14/05/2014

Compártelo

Nuestra línea de ropa técnica ofrece una máxima protección para tu trabajo diario.

Compuesta por materiales de alta resistencia, con o sin refuerzos para que puedas elegir la prenda que más se adapte a tus necesidades. Sabemos que esperas una máxima protección y duración en tus prendas, por eso te ofrecemos ropa técnica confeccionada con tejidos especialmente diseñados para la mayor protección y durabilidad. Estas prendas disponen de los últimos avances tecnológicos, que se ponen de manifiesto concretamente en la ropa para técnicos y de protección, con las que abarcan nuevos niveles de seguridad que cumplen con las certificaciones europeas. También disponen de nuevos tejidos que aportan confort. Una adecuada protección exige complementos adecuados de seguridad, estos funcionales productos cumplen las normativas con la garantía de calidad, aunque una buena protección no tiene precio. En cuanto al diseño, estas prendas están diseñadas con las ultimas tendencias para que el profesional trabaje cómodo y a la última. Puedes obtener más información sobre conectores ropa técnica y otros productos en nuestra tienda B2B de material audiovisual.

Prepara toda la ropa necesaria para tus técnicos.

Prendas que simplifican el trabajo por ser muy funcionales. Su diseño es sobrio pero muy actual, con tejidos y materias primas de calidad que garantizan el buen estado y la durabilidad del producto.

Encontrarás diseños exclusivos que no encontrarás repetidos. Prestaciones que se mantienen durante la larga vida de la prenda. Versatilidad en los modelos, admitiendo múltiples combinaciones con diferentes cazadoras, parkas, pantalones...

Siluj ha incorporado recientemente, una gama de productos para técnicos. Prendas de trabajo y protección para técnicos.

En las visitas continuadas de nuestros agentes comerciales a los diferentes clientes, tales como, Auditorios, Teatros, Estudios de Televisión, lugares especializados en eventos, empresas de alquiler, existía sugerencia: Ya que suministráis equipamiento técnico, consumibles, accesorios, etc., por que no incorpora Siluj una línea de prendas para técnicos, prendas de protección, guantes calzado etc.
Siluj se puso a trabajar en esta línea y no solo ofrece este tipo de prendas y ropa para técnicos, sino que además ha incorporado al catalogo prendas con imagen, funcionabilidad y confort, para que los Además todas las prendas suministradas por Siluj cumplen todas las normativas de la CE como pueden ser: endente, te invitamos a usuarios vistan nuestras prendas con satisfacción.
Ahora Siluj se preocupa de protegerte, cuidar tu imagen y proporcionarte confort.
Dentro de las línea de prendas y ropa podemos destacar los siguiente artículos:
camisas, pantalones, bermudas, cazadoras, calzado de protección y accesorios.
Siluj ha seleccionado prendas de alta calidad a un precio realmente sorprendente. Te invitamos a visitar nuestra web, podrás ver los precios, y te facilitara la compra de la equipación para técnicos.
Además, todas las prendas suministradas por Siluj, cumplen todas las normativas de la CE como pueden ser: Las normas generales que especifican los requisitos generales de ergonomía, envejecimiento, designación de tallas y marcado de la ropa de protección.
Para facilitar los pedidos puedes descargar la ficha con la tabla orientativa de tallas y medidas:
Categorías : Siluj , Vestuario Técnico

14/05/2014

Compártelo