Plataformas y tarimas para escenario NIVOflex

29/12/2014

Compártelo

NIVOflex las originales tarimas empleadas en espacios escénicos del todo el Mundo.

Todas las plataformas se fabrican el taller Alemán del fabricante NIVOflex certificado por TUV, donde hay que destacar que ahora el factor de seguridad es superior con un ratio de 1.7. Varias son las opciones de las plataforma destacando las siguientes características y modelos (en la sección de descarga de nuestra web puedes ver el catálogo completo del fabricante NIVOflex).

NIVOflex Scissor plataformas de tijera, la altura de la plataforma se ajusta de unas palancas insertadas en los extremos inferiores de estas. Debido a la estructura de la base las hace extremadamente estables. Materiales de alta calidad aseguran una larga vida de estas y permite que todos los componentes sean fácilmente reemplazados. Entre los modelos de este tipo de plataformas encontramos los siguientes modelos: NIVOflex Stabilo, NIVOflex Profesional, NIVOflex Airstage, NIVOflex Profi Gigant, NIVOflex Elefant, NIVOflex Event Scissor 80/100.

NIVOflex Plug-in plataformas de patas, que se caracterizan por su simpleza y facilidad de montaje. La altura de las tarimas y plataformas para escenarios se ajusta mediante el intercambio de diferentes longitudes de patas, esto permite hacer la instalación a cualquier altura y en cualquier tipo de terreno (suelo). Los modelos para este tipo de plataformas son: NIVOflex Light, NIVOflex Event, NIVOflex Match Event, NIVOflex Multim, NIVOflex Plug-in.

Este fabricante tiene la posibilidad de diseñar y servir cualquier tipo de plataformas para escenarios NIVOflex, para eventos especiales, con formas circulares, cuadradas, triangulares, incluso motorizadas para cambiar el diseño de un escenario con solo pulsar un botón, así como, otros muchos accesorios escénicos NIVOflex.

Si necesitas ayuda para un proyecto o para elegir el modelo que se adapte a tu instalación llama a nuestro teléfono 987 261 335, envíanos un mail ó contacta con un agente comercial para buscar la mejor solución.

Siluj, S.L. firma un acuerdo de distribución para España de las plataformas escénicas NIVOflex.

Siluj se suma al éxito de NIVOflex

"Nunca jamás pondremos nuestro nombre en un producto que no contenga lo mejor que sepamos hacer", bajo este lema se presenta, desde 1891, la compañía Bühnenbau Schnakenberg. La empresa fundada en 1877, es en la actualidad líder mundial en diferentes áreas de la tecnología de escenarios y teatros además de disponer de una de las más potentes organizaciones de distribuidores del sector. Siluj, también líder el sector de la iluminación y el sonido profesional, se suma al éxito de esta compañía para conjuntamente distribuir en España una de las más sólidas y conocidas marcas en plataformas móviles: NIVOflex, tambien conocidas bajo Rosco Nivoflex. Todas las plataformas NIVOflex son fabricadas en talleres certificados en Wuppertal. Están testadas conforme a la norma DIN 15921 con un factor de seguridad de 1,65 veces por el TÜV Thüringen y son compatibles con todos los sistemas habituales de plataformas. Entre las soluciones NIVOflex, destacan las plataformas de tijeras NIVOflex con ajuste múltiple de altura a través de manivelas integradas, gran estabilidad por marcos inferiores y extrema durabilidad gracias a piezas reemplazables. Plataformas de pata NIVOflex de manejo sencillo y poco peso, ajuste de altura flexible gracias a un extenso surtido de patas, además de ser compatible con todas las plataformas escénicas habituales. Plataformas especiales NIVOflex con altura extrema, superficie especial y forma extravagante, para teatros, colegios, fábricas, iglesias, hoteles… NIVOflex-profimot para una sencilla configuración escénica y toda una serie de accesorios y productos adicionales para llevar el mundo del escenario y los eventos a posibilidades infinitas. En estos momentos, el personal de Siluj está actualizando productos y tarifas en Siluj para acceder al producto con un solo click.

Tecnología escénica para teatros y escenarios

Las plataformas Nivoflex son estables y universales. Se utilizan en una gran variedad de sectores, principalmente en las áreas de cultura, entretenimiento y deportes. Sus posibles aplicaciones son prácticamente ilimitadas y satisfacen una alta demanda de multifuncionalidad en escenarios, edificios, complejos deportivos y mobiliarios. Construidas según las normas más exigentes, representan un sistema de seguridad comprobado en todo el mundo.

Professional 25 Nivoflex

Descripción

La plataforma para los profesionales de la escena

Está construida completamente en aluminio. El rápido cambio de altura se efectua a través del conocido sistema patentado de palanca con cable Bowden. Una plataforma tipo tijera de gran categoría que se certifica con el prestigioso signo GS (Seguridad aprovada por el TÜV Rheiland RFA).

El marco superior, de una gran capacidad de carga, tiene un tablero de 25 mm, provisto en su perímetro de un rail multifuncional para juntar los módulos y para fijar accesorios como revestimientos o barandillas.

Los responsables técnicos de muchos espacios escénicos prefieren trabajar con el modelo profesional.

Datos técnicos Construcción: Tipo tijera Tablero: Contrachapado, alistinado de 22mm. Dimensiones estándar: 200 x 100 cm. Peso propio: 60 kg. Capacidad máxima repartida: 750 kg/m2 Alturas estándar: 20, 40, 60, 80, 100 cm. Capacidad de formar planos inclinados

Stabilo Nivoflex

Descripción

Plataforma tipo tijera, ligera pero muy segura que se certifica con el prestigioso GS (Seguridad aprobada por el TÜV Rheiland RFA). El rápido cambio de altura se efectúa a través del conocido sistema patentado de palanca con cable Bowden.

Construcción en aluminio, excepto las patas de tijera que son de acero y no necesitan por eso un marco interior. Es la alternativa económica para montar escenarios sobre superficies irregulares.

También se puede servir esta plataforma con tablero tipo marina, totalmente protegido contra la intemperie, metacrilato o rejilla.

Datos técnicos Construcción: Tipo tijera Tablero: Contrachapado, alistinado de 22mm. Dimensiones estándar: 200 x 100 cm. Peso propio: 56 kg. Capacidad máxima repartida: 750 kg/m2 Alturas estándar: 20, 40, 60, 80, 100 cm. Homologación según: DIN 1055 Capacidad de formar planos inclinados

Multi Nivoflex

Descripción

Plataforma tipo pata intercambiable que tiene un fuerte marco de aluminio de alta resistencia de 10 cm de altura, tiene un tablero de 25 mm. Los 4 encajes de las patas y el fuerte perfil de 60 x 60 mm de las mismas permiten un montaje rápido de hasta 2 m de altura sin arriostramiento adicional, aunque siempre es aconsejable la interconexión adicional entre tarimas.

También se puede servir esta plataforma con tablero tipo marina, totalmente protegido contra la intemperie, metacrilato o rejilla.

Datos técnicos Construcción: Tipo patas intercambiables Tablero: Contrachapado, alistinado de 25mm. Dimensiones estándar: 200 x 100 cm. Peso propio: 38 kg. Capacidad máxima repartida: 750 kg/m2 Alturas estándar: de 10 cm hasta 200 cm Homologación según: DIN 1055 y DIN 4112  

Light 750 Nivoflex

Descripción

Plataforma tipo pata intercambiable Ligero - Rápido - Ergonómico

Una plataforma modular con marco de aluminio de gran capacidad de carga. Permite montar patas de perfil cuadrado de 40 mm. Para montajes de altura superior a 1 metro, requiere de arriostramiento adicional. También se puede servir esta plataforma con tablero hidrófugo y protegido contra la intemperie.

También se puede servir esta plataforma con tablero tipo marina, metacrilato o rejilla.

Datos técnicos Construcción: Tipo patas intercambiables Tablero: Contrachapado, alistinado de 22mm. Dimensiones estándar: 200 x 100 cm. Peso propio: 29,5 kg. Capacidad máxima repartida: 750 kg/m2

Accesorios para plataformas Nivoflex 

Los accesorios completos hacen que Nivoflex sea todo un sistema. La fijación se efectúa sin problemas a lo largo del perfil de montaje alrededor de la plataforma. El material necesario para el montaje está siempre incluido. Aún después de muchos años, todos los accesorios y recambios están disponibles.

Tuerca corredera en ranura

Para fijar fácilmente y sin problemas los accesorios, en cualquier sitio de la ranura multifuncional.

Unión de patas intercambiables

Perfil especial para conectar las plataformas en gradas o montajes escalonados.

Perfil de conexión

Para conectar las plataformas en gradas o en montajes escalonados.

 

Revestimiento de madera

Como revestimiento estable de su escenario móvil, pulido y listo para ser pintado en la obra. Otros tipos de revestimientos según sus deseos.

Escaleras

Para acceso a plataformas de gran altura.

Carro de transporte

Para un transporte más cómodo de sus plataformas.

Conexión de sujeción

Para conectar las plataformas una a la otra en pocos segundos.

Patas telescópicas

Permiten configurar las plataformas a distintas alturas

Patas de longitud fija

Disponibilidad de distintas alturas fijas según sus necesidades.

Tope para sillas

Impide la caída de las sillas.

Revestimiento textil

Revestimiento de textil fabricado a media, consulta con nuestro departamento comercial.

  

29/12/2014

Compártelo