Nuevos Pantografos para iluminación Cosmolight

11/12/2011

Compártelo

NIKI SS 3/4/5/6 - POLE OPERATED PANTOGRAPH SINGLE SCISSORS ( Pantógrafo individual sistema tijeras Pole Operator)
Pantógrafo sencillo y ligero. Diseñado para suspender luminarias de hasta 40 kg. Es ideal para pequeños, medianos y grandes estudios de TV. El mecanismo es un sistema de doble tijera y garantiza la estabilidad del movimiento.
Entre otras características: Diseño moderno y atractivo. Mecánica con limites en la parte superior e inferior. Dos cuerdas de elevación independientes con sistema de nivelación. Funciona de forma manual y permite se instalado para una operación motorizada.
NIKI JUNIOR - MANUAL PANTOGRAPH(Pantografo manual Cosmolightg modelo Niki Junior)
Pantógrafo manual de aluminio compacto y ligero.
Es ideal para aplicaciones en estudio de TV en pequeñas y medianas productoras. Puede soportar hasta 12 kg si es una carga que se desliza constantemente o hasta 18 kg si la operación de trabajo no es elevada.
El pantógrafo puede deslizarse por los carriles que Cosmolight ha diseñado, el sistema de fricción permite que las cargas de 1 a 18 kg se mantengan estables en todo el recorrido del pantógrafo. En la foto adjunta se pueden apreciar los diferentes accesorios que son dispuesto para este tipo de pantógrafo.
DROP ARM (Brazo normal)
Brazo normal para la suspensión de proyectores de iluminación de hasta 40 kg máximo. En la parte superior viene con 28mm y la parte inferior hembra esta configurada para 16m.
TELESCOPIC DROP ARM (Brazo telescópico)
Brazo telescópico para las suspensión de luminarias de hasta 40 Kg. La extensión se ajusta manualmente haciendo una sencilla acción sobre la tuerca de bloqueo.
Es configurado en la parte superior con 28mm (1-1/8")
Datos técnicos
Categorías : Accesorios , Iluminación

11/12/2011

Compártelo