¿Cómo hacer un Chroma Key Profesional?

14/11/2011

Compártelo

¿Cómo hacer un chroma key?

A la hora de fabricar un Chroma Key tenemos que tener en cuenta varios factores importantes para su construcción y que su efectividad realmente sea la que buscamos. Un sistema clásico es el fabricar un chroma key con madera (que cualquier carpintero puede realizar simplemente cumpliendo la curva del chroma) y utilizar cualquiera de las pinturas especiales para creación de los chroma y que SILUJ distribuye o con un sistema de hierro ( que cualquier herrero puede fabricar) pero cuando se necesita hacer un chroma key portátil, o semi portátil, para empresas o pequeños platos de producción donde no se tiene un espacio especifico para el chroma o cuando el espacio es un aspecto importante y se tiene la necesidad de desmontar cuando no se utiliza. Pensando precisamente en estos pequeños platos o pequeños espacios, el departamento de textiles de SilujTex ha diseñado una estructura portátil para chroma, respetando la curvatura necesaria para las producciones. En este bastidor sujetaremos la tela que también fabricaremos a medida en función de las necesidades del espacio. Añadimos un ejemplo de un chroma key portátil, con las medidas tanto de la estructura como de la tela necesaria: Fabricación de bastidor curvo para ciclorama chroma Key Medidas: Ancho: 3,06 mts Largo: 6,00 mts Radio de la curva: 0,60 mts Tejido chroma key ciclorama Color: Verde o Azul Ancho: 1,60 mts Peso: 220 gr/m2 Composición: 100% Poliéster Ignifucación: CL1 Detalles de la terminación de la confección Arriba: Ojales con cintas de atar cada 10 cmts en los cuatro lados Abajo: Vaina de 10 cmts Como este es un ejemplo de un chroma desmontable / plegable es posible que necesites otra medidas que podemos fabricar según las necesidades. Para ello debe de ponerse en contacto con el departamento de textiles de SILUJ.

Todo lo que necesitas para tu crhoma key. Soluciones chroma key (incrustación digital)

Tejido Digistretch y Chroma Key

La composición de los tejidos Digistretch y Chroma permite utilizados para cubrir ventanas, entradas y decorados mientras el color se integra perfectamente con otros productos Digicomp o Chroma. Puede tener la confianza de que la imagen superpuesta se adaptará bien a cualquier parte del escenario y que no se verán fisuras.

Cable DigiComp
Cuando necesite hacer volar la decoración, el escenario o incluso el actor, en lugar de rotoscopiar los cables en postproducción, puede ahorrar tiempo, y por lo tanto dinero, utilizando los cables DigiComp, que Siluj distribuye.

Pintura DigiComp

Con su alta luminancia y adecuada saturación de color, la pintura DigComp es su camino más rápido para conseguir una superficie excelente para incrustación digital.
Una mano de pintura proporciona un acabado uniforme y suave que capta sus imágenes y garantiza un resultado de incrustación impecable.

Ciclorama Digistretch y Chroma
Cuando necesite flexibilidad para mover su escenario Azul-Verde de un lugar a otro de un estudio a otro, un ciclorama Chroma Key puede ser la solución.
Disponible en cualquier tamaño, tanto el tejido Digistretch como Chroma asegura una incrustación perfecta sin importar donde se ruede.

Suelo Chroma
¡Perfecto! Ya no tiene que repintar el suelo del estudio cada vez que tiene que hacer una incrustación.
Simplemente desenrolle el suelo Crhoma Azul-Verde formulado específicamente para integrarse con la pintura Chorma Key y está listo para rodar. Disponemos del suelo de danza "SQ" Chroma azul/verde.

Pintura Chroma Key
Cubra edificios, decorados, atrezzo y suelos con la pintura Chroma Key y creará una base de color que asegure que su proceso de incrustación no tenga ningún obstáculo y que el resultado final sea realista y verosímil. Aquí encontrarás diferentes colores como la pintura chroma key verde galon o la pintura chroma key azul galon.
Pintura Ultimatte
La única pintura aprobada por el equipo técnico Ultramatte y diseñada específicamente para cumplir con los requisitos de sus sistemas de incrustación, la pintura Ultimate genera superficie de incrustación adecuada incluso para los profesionales de producción mas exigentes.
EN Siluj podrás comprar todo lo necesario de las mejores marcas del sector como, por ejemplo, Rosco.
Categorías : Telas

14/11/2011

Compártelo