Conectores Eléctricos RCA Neutrik

Obtén, conectores RCA Neutrik y disfruta de la más alta calidad en cuanto transmisión de señal de video se refiere. En esta sección de nuestra tienda B2B podrás encontrar una gran variedad de modelos ideales para soportar uso prolongado y ofrecer el más alto rendimiento. Confía en los años de experiencia en el sector de nuestra web y llévate con...

Obtén, conectores RCA Neutrik y disfruta de la más alta calidad en cuanto transmisión de señal de video se refiere. En esta sección de nuestra tienda B2B podrás encontrar una gran variedad de modelos ideales para soportar uso prolongado y ofrecer el más alto rendimiento. Confía en los años de experiencia en el sector de nuestra web y llévate con tan solo un clic conectores eléctricos RCA Neutrik a precios competitivos. También conocido como conector Cinch se trata de uno de los conectores audiovisuales más usados del mercado.

¿Por qué comprar conexiones RCA Neutrik aquí?

En Siluj ponemos a disposición de nuestros compradores una amplia gama de componentes RCA de la marca europea. Gracias a nuestra experiencia podemos ofrecer un asesoramiento personalizado para dar con el mejor componente para cada necesidad.

La marca Neutrik ofrece unos productos con gran resistencia fabricados con materiales de primera calidad. Con casi 50 años de experiencia en el diseño de conectores audiovisuales, cada uno de sus productos están pensados para aportar confiabilidad, una conexión estable y sin interferencias y la mayor calidad en transmisión eléctrica.

Los conectores RCA cuentan con una conexión macho y/o hembra. En el caso del primero de ellos cuenta con un polo central que está aislado por un anillo metálico. Mientras que la hembra cuenta con un agujero en el centro recubierto por un aro. Cuenta con un exterior de plástico que actúa como aislante.

Este tipo de conexiones se diferencian de otras como el HDMI o el SCART en que cada señal usa su propio cable para buscar una mejor transmisión. Ofrecen una señal no balanceada situada en unos -10 dBV.

Diferentes tipos de conectores RCA Neutrik

En nuestra web se pueden encontrar conectores RCA Neutrik de varios colores. Estos hacen referencia a un sistema de clasificación en el cual los más comunes son el rojo y blanco (audio estéreo), amarillo (vídeo compuesto) o rojo, verde y azul (vídeo por componentes).

Navegando por nuestra tienda B2B encontrarás conectores RCA Neutrik basados en el código de colores para realizar unas conexiones seguras y de gran calidad. Nuestros profesionales brindarán el asesoramiento que se necesite ante cualquier duda.