INTERCOM ESTACION FIJA 4 CANALES EF-204

1.410,98 € / udiva incluido

Referencia:
EF-204
Unidad:
Pieza
Embalaje completo:
1 Unidad

Disponible

  • Descripción
  • Especificaciones
  • Descargas
  • Dudas y consultas
  • Valoraciones de clientes

UNIDAD CENTRAL DE CUATRO CANALES EF-204

Características

Alojada en caja estándar de 1U de altura, incorpora la fuente de alimentación para todo el sistema. Dispone de 4 canales independientes A, B, C y D que son fácilmente enlazados mediante la función LINK programable.

La fuente de alimentación -cortocircuitable- tiene capacidad para alimentar hasta 60 petacas EM-201 ó 20 unidades de sobremesa ES-200. Todos los elementos del sistema incorporan microcontrolador para implementar diversas funciones como muteados remotos, función lógica PTT "Pulsar para hablar" momentánea ó con enclavamiento, interrupción del programa condicionada, entre otras funciones.

Dispone de apagado remoto de todos los micrófonos del sistema así como apagado remoto de los avisadores acústicos buzzers para operar en ambientes con público, permitiendo la función CALL luminosa.

La estación permite un empleo como estación central única o como estación remota de sobremesa para instalaciones complejas multipuesto-multicanal.

La unidad dispone de teclas de Talk (micrófono abierto), Listen con ajuste individual del nivel de escucha y tecla de llamada Call por canal. Un bloque de 4 teclas programables permite realizar grupos de comunicación con acceso directo.

Dispone de entrada de programa (Micro/Línea) con control de volumen y envío a los canales asignados así como salida de micrófono de órdenes para megafonía (P.A.) con activación de relé multipropósito.

El panel frontal incorpora conexión para micrófono de cuello de cisne, conexión para cascos headset así como altavoz incorporado de alta eficiencia.

UnidadPieza
Embalaje completo1 Unidad

Catalogo intercom Altair por cable e inalambricos.pdf


Manual estación intercom EF-202 y EF-204 Altair



Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Te puede interesar...