INTERCOM ESTACION FIJA 2 CANALES EF-200

849,77 € / udiva incluido

Referencia:
EF-200
Unidad:
Pieza
Embalaje completo:
1 Unidad

En stock

  • Descripción
  • Especificaciones
  • Descargas
  • Dudas y consultas
  • Valoraciones de clientes

UNIDAD CENTRAL DE DOBLE CANAL EF-200

Características

Alojada en caja estándar de 1U de altura, incorpora la fuente de alimentación para todo el sistema. Dispone de 2 canales independientes A y B que son fácilmente enlazados mediante un pulsador LINK (A+B), ó SLAVE si el sistema es multicanal.

La fuente de alimentación "cortocircuitable" tiene capacidad para alimentar hasta 50-60 petacas EM-201 ó 15 unidades de sobremesa ES-200.

Dispone de entrada de programa (Micro/Línea) con control de volumen y conmutadores de envío CHA/CHB y salida de micrófono para megafonía (P.A.) con activación de relé multipropósito.

Incorpora pulsadores de muteado de todos los micrófonos (Mic-Kill) y Buzzers (Buzz-Kill) de todas las estaciones del sistema en ámbos canales A y B.

Dispone de pulsadores CALL y TALK dobles (uno por canal) con control de balande de escucha entre líneas.

Conexión MULTICHANNEL LINK para unir Estaciones Centrales (EF-200), y crear sistemas multicanal. Mediante este linkado, se posibilita el uso de un único auricular centralizando todas las funciones disponibles desde el Master, creando realmente u sistema de 4, 6, 8, ... canales.

Batería interna fácilmente extraíble, para comunicaciones cortas de emergencia en caídas de voltage de red de megafonía, etc.

Incorpora un relé con conexión NO/NC para aplicaciones diversas de control remoto: Tally, PTT para sistemas de radio, avisos de megafonía, etc.

UnidadPieza
Embalaje completo1 Unidad

Catalogo intercom Altair por cable e inalambricos.pdf


Manual intercom Altair EF-200



Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Te puede interesar...