PIONEER DJ RECEPTOR VSX-LX70 AV 180WX7 DIN-HDMI 13

PIONEER RECEPTOR VSX-LX70

¡¡ÚLTIMAS UNIDADES!!

PiezaEmbalaje completo: 1 unidades

Más detalles

1.694,00 € / udiva incluido

Referencia:
VSX-LX70
Unidad:
Pieza
Embalaje completo:
1 Unidad

En stock

  • Descripción
  • Especificaciones
  • Dudas y consultas
  • Valoraciones de clientes

Alta definición, de alta potencia

El LX70 completa su red doméstica de alta definición. Con una función de Dolby TrueHD , Dolby Digital Plus y DTS-HD Master Audio decodificación, se le garantiza puro, calidad de audio "lossless".

El LX70 ha sido ajustado para AIR Studios normas: un sello distintivo para la reproducción perfecta del sonido también es THX Select2 certificado, lo que significa que usted puede esperar de la reproducción de sonido mejor funcionamiento posible de 7 canales, ya sea que estés viendo, escuchando o tocando .

En el interior, el amplificador de potencia dispone de transistores bipolares con una función de circuito compensación de temperatura y una arquitectura sofisticada que garantiza cada canal siempre tiene una salida muy dinámico y libre de distorsiones.

Amplíe su red doméstica
El LX70 es con certificación DLNA, lo que significa que usted puede conectarlo a su red doméstica, para acceder directamente a todos nuestros archivos de música almacenados en su PC, por ejemplo. Amplificar sus favoritas emisoras de radio de Internet, también. También puede conectar su iPod o dispositivo de memoria USB y disfrutar de su contenido digital en su sala de estar.

Audio optimizada, adaptada a su casa
El LX70 incluye nuestro sistema Advanced MCACC 9 bandas únicas, que significa Calibración acústica multicanal. Con sólo pulsar un botón, el MCACC no sólo calibrar y optimizar la salida de sonido de su entorno familiar, sino también neutralizar los efectos de reverberación. Ajuste de precisión de su sistema de entretenimiento en el hogar con el mínimo esfuerzo.

Ubicación de los altavoces Flexible
El LX70 incluye un Front Stage Surround Advance función. Lo que esto significa es que usted tiene la opción de colocar todos los altavoces en el tradicional 5.1 Ajuste envolvente alrededor de su sala de estar, o con sólo dos altavoces, junto con la televisión, la producción de un entorno de sonido envolvente simulado. Esto es ideal si usted tiene un espacio limitado, o no quieren necesariamente una "invasión" de los equipos electrónicos de la habitación.

Un mando a distancia para todos ellos
incluyen con el LX70 es un control remoto LCD de aprendizaje , que puede ser programado para controlar otros dispositivos a distancia de su casa. Esto significa que puede tener un control remoto para la mayoría de los dispositivos en su sala de estar.

Características Principales VSX-LX70 Pioneer

Potencia de salida por canal180W
Nivel de Impedancia de Salida
Número de canales7
Relación señal / ruido92/65 dB
Conexiones de Entrada4 x HDMI, 1 x USB, 1 x iPod, 2 x coaxial, 5 x óptico multicanal 7.1, 7 x compuesto, 5 x S-video, componente x 3, 1 x Ethernet
Conexiones de salida1 x HDMI, 2 x óptico, pre-amp (todos 7.1 ch.), 2 x S-video, 2 x compuesto, 1 x componente
Presintonías del sintonizador30
DLNA CertifiedSí (para música)
THX CertifiedSí, THX Select2
Calibrado por AIR Studio Sound
HD Digital Film Directo 24
MCACCSí (Avanzado, de 9 bandas)
Formatos de audio HDDolby Digital Plus, Dolby TrueHD, DTS-HD Master Audio, DTS-HD de alta resolución
KURO ENLACE
Deep Colour
Visualización en pantalla (GUI)
Control RemotoLearning LCD
Consumo (en uso / espera)460 W / 0,6 W
Peso17 kg
Dimensiones (W x H x D)420 x 187 x 459 mm
Sonido SurroundVSX-LX70
UnidadPieza
Embalaje completo1 Unidad

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados