Filtros de color y corrección Ecolour

04/01/2012

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Filtros de color y corrección Ecolour

E-Colour +El sistema Rosco de filtros de tipo Europeo para producción de cine, teatro y video. E-Colour+ incluye distintos filtros y materiales para corrección cromática, efectos de color, difusión y reflexión. Están fabricados con los más modernos procesos de formulación de tintes y adhesivos, asegurando así, la mayor calidad posible en este tipo de filtros. E-colour viene en rollos de 1.22 m x 7.62 m , en hojas de 53 cm x 61 cm y hojas dobles de 53 cm x 1.22 m. Siluj dispone en stock todos los modelos de hojas dobles de 53 cm x 1,22m de la siguiente lista, donde se indica el numero de Ecolour, el tipo de color, la transmisión de luz y en muchos casos la aplicación del color en función del tipo de ambiente que se pretende crearFiltros efectos de color
  • E-Colour #002: Rose Pink. Rosa para musicales. Acentos Exuberantes. Color muy polivalente (Transmisión = 52,36%)
  • E-Colour #003: Lavender Tint. Un toque de color cuando la luz blanca no es conveniente (Transmisión = 74,48%)
  • E-Colour #004: Medium Bastard Amber. (Transmisión = 61.05%)
  • E-Colour #007: Pale Yellow. Un tinte ligeramente cálido para interiores (Transmisión = 88,73%)
  • E-Colour #008: Dark Salmon. (Transmisión = 37,00%)
  • E-Colour #009: Pale Amber. Pajizo fuerte. Bueno para puestas de sol al final de la tarde o para luz de llama (Transmisión = 69,9%)
  • E-Colour #010: Medium Yellow. (Transmisión = 83,91%)
  • E-Colour #013: Straw Tint. Bastante menos verde que en otros pajizos. Sugiere un brillo cálido de luz solar cuando contrastado con ámbares y azules. (Transmisión = 70,8%)
  • E-Colour #015: Deep Straw
  • Ámbar cálido dorado con un poco de verde. Útil para efectos especiales, luz de vela, luz de llama. (Transmisión = 61,16%
  • E-Colour #017: Surprise Peach. (Transmisión = 18,55%)
  • E-Colour #019: Fire. Un Ámbar rojizo fuerte. Excelente para efectos de fuego. (Transmisión = 17,01%)
  • E-Colour #020: Medium Amber. Luz solar de tarde. Luz de lámpara y de vela. Con tendencia a bajar los valores de pigmento de color. (Transmisión = 57,61%)
  • E-Colour #021: Gold Amber. Útil para luz de ciclorama ámbar y puestas de sol tardías. (Transmisión = 37%)
  • E-Colour #022: Dark Amber. Muy útil para retroiluminación. Efectos especiales dramáticos y luz de fuego. (Transmisión = 24%)
  • E-Colour #024: Scarlet. Ámbar muy profundo. Rojo con un toque de azul. (Transmisión = 20%)
  • E-Colour #025: Sunrise Red. Muy útil para retroiluminación. Efectos especiales dramáticos y luz de fuego. (Transmisión = 27%)
  • E-Colour #026: Bright Red. (Transmisión = 6,81%)
  • E-Colour #027: Medium Red. (Transmisión = 3,31%)
  • E-Colour #029: Plasa Red. (Transmisión = 6%)
  • E-Colour #035: Light Pink. (Transmisión = 66%)
  • E-Colour #036: Medium Pink. Bueno para tonos generales e iluminación cruzada. (Transmisión = 46%)
  • E-Colour #039: Pink Carnation. Rosa frío excelente para tonos e iluminación general. Un buen color para cañones de seguimiento. Un componente de amanecer temprano. (Transmisión = 60%)
  • E-Colour #046: Dark Magenta. (Transmisión = 6%)
  • E-Colour #052: Light Lavender. Excelente para tonos generales de área. Un color básico para cañones de seguimiento. (Transmisión = 37,8%)
  • E-Colour #058: Lavender. (Transmisión = 9%)
  • E-Colour #061: Mist Blue. Excelente para tonos generales de área. Un tinte frío muy ligero. (Transmisión = 63%)
  • E-Colour #063: Pale Blue. (Transmisión = 54,48%)
  • E-Colour #068: Sky Blue. (Transmisión = 12%)
  • E-Colour #071: Tokyo Blue. (Transmisión = 0.92%)
  • E-Colour #075: Evening Blue. (Transmisión = 12,42%)
  • E-Colour #079: Just Blue. (Transmisión = 7,55%)
  • E-Colour #085: Deeper Blue. (Transmisión = 3%)
  • E-Colour #088: Lime Green. Mañanas soleadas de primavera. (Transmisión = 69%)
  • E-Colour #089: Moss Green. Útil para atmósfera, misterio o tonos. (Transmisión = 31,1%)
  • E-Colour #090: Dark Yellow Green. (Transmisión = 10,57%)
  • E-Colour #100: Spring Yellow. (Transmisión = 71,34%)
  • E-Colour #101: Yellow. Amarillo claro, vibrante, que evoca luz de sol exótica. Utilice con precaución en la piel. (Transmisión = 80%)
  • E-Colour #102: Light Amber. Bastante menos verde que en otros pajizos. Sugiere un brillo cálido de luz de sol cuando contrastado con ámbares y azules. (Transmisión = 75%)
  • E-Colour #103: Straw. Pajizo más cálido. Favorece los tonos de piel (Transmisión = 82%)
  • E-Colour #104: Deep Amber. Luz de sol, acentuaciones, iluminación de áreas con precaución en los tonos de piel. (Transmisión = 64%)
  • E-Colour #105: Orange. Luz solar de tarde. Luz de lámpara y de vela. Con tendencia a bajar los valores de pigmento de color. (Transmisión no disponible)
  • E-Colour #106: Primary Red. Rojo vibrante. Un buen primario alternativo. (Transmisión = 9%)
  • E-Colour #107: Light Rose. Tonos generales. Bueno para cañones de seguimiento. (Transmisión = 48%)
  • E-Colour #108: English Rose. Un tinte rosa-ámbar más pesado. Útil para danza. Especialmente útil cuando equilibrado con un color frío. Tinte cálido general en tubos fluorescentes. (Transmisión = 67,91%)
  • E-Colour #109: Light Salmon. (Transmisión = 55%)
  • E-Colour #110: Middle Rose. (Transmisión = 47%)
  • E-Colour #111: Dark Pink. (Transmisión = 32%)
  • E-Colour #113: Magenta. (Transmisión no disponible)
  • E-Colour #115: Peacock Blue. Bueno para fantasía, luz de luna y efectos de agua. (Transmisión = 35%)
  • E-Colour #116: Medium Blue Green. Utilizado en follaje en áreas de luz de luna o para crear ambiente de misterio. Bueno para dar tono a escenarios pintados en azul, azules verdosos y verdes. (Transmisión = 17%)
  • E-Colour #117: Steel Blue. Útil para cielos muy ligeros de mediodía. De vez en cuando utilizado para tinte frío general. (Transmisión = 55%)
  • E-Colour #118: Light Blue. (Transmisión = 22%)
  • E-Colour #119: Dark Blue. Bueno para cielos nocturnos no realistas. (Transmisión = 3%)
  • E-Colour #120: Deep Blue. (Transmisión = 1%)
  • E-Colour #121: Leaf Green. Bueno para follaje denso y efectos de bosque. (Transmisión = 64%)
  • E-Colour #122: Fern Green. (Transmisión = 51%)
  • E-Colour #124: Dark Green. (Transmisión = 30%)
  • E-Colour #126: Mauve. El más oscuro de la gama púrpura magenta. (Transmisión = 4%)
  • E-Colour #127: Smokey Pink. Efecto de puesta de sol apagado. Útil en retroiluminación. Para crear ambiente sórdido. (Transmisión = 11,95%)
  • E-Colour #128: Bright Pink. Rosa saturado profundo creado para musicales y efectos especiales. Excelente para luz baja y retroiluminación. (Transmisión = 14%)
  • E-Colour #131: Marine Blue. Bueno para crear efectos espeluznantes y misteriosos. Bueno para efectos de agua de noche. (Transmisión = 26,83%)
  • E-Colour #132: Medium Blue. Azul primario. Para utilización con un sistema de luces de tres colores primarios en iluminación de ciclorama. (Transmisión = 8%)
  • E-Colour #134: Golden Amber. Un ámbar con algún contenido verde. Un buen color para transición de la luz solar que muestra el progreso del sol de blanco o amarillo a ámbar de la tarde. (Transmisión no disponible)
  • E-Colour #135: Deep Golden Amber. (Transmisión = 19%)
  • E-Colour #136: Pale Lavender. Un toque de color cuando la luz blanca no es aconsejable. (Transmisión = 43%)
  • E-Colour #137: Special Lavender. (Transmisión = 26,42%)
  • E-Colour #138: Pale Green. Mañanas soleadas de primavera. (Transmisión = 79,87%)
  • E-Colour #139: Primary Green. Un primario alterno donde se desea transmisión más alta. (Transmisión = 15%)
  • E-Colour #140: Summer Blue. Un azul limpio un poco verdoso. Buen relleno de luz de luna. (Transmisión = 34,75%)
  • E-Colour #141: Bright Blue. (Transmisión = 19%)
  • E-Colour #142: Pale Violet. Un lavanda frío que actúa como neutro en un sistema de iluminación de área de tres colores. Funciona bien como un tono para telones y corpóreos del decorado. Da tono al espacio. Eficaz como sombras de luz de luna. (Transmisión = 20,14%)
  • E-Colour #143: Pale Navy Blue. (Transmisión = 16,1%)
  • E-Colour #144: No Color Blue. (Transmisión = 32,4%)
  • E-Colour #147: Apricot. Un ámbar rosado que produce un color de puesta de sol romántico. Útil como color de luz lateral o de contraluz. (Transmisión = 52,9%)
  • E-Colour #148: Bright Rose. (Transmisión no disponible)
  • E-Colour #151: Gold Tint. Un ámbar pálido de rubor para tonos de piel y contraluz (Transmisión = 69,4%)
  • E-Colour #152: Pale Gold. (Transmisión = 71%)
  • E-Colour #153: Pale Salmon. (Transmisión = 64,8%)
  • E-Colour #154: Pale Rose. Rosa pálido limpio; Útil como rubor para tonos de piel. (Transmisión = 73,1%)
  • E-Colour #156: Chocolate. (Transmisión = 26,3%)
  • E-Colour #157: Pink. (Transmisión = 36,4%)
  • E-Colour #158: Deep Orange. Proporciona luz de sol romántica a través de ventanas para efectos de tarde. (Transmisión = 30%)
  • E-Colour #159: No Color Straw. Blanco un poco roto. Bueno para interiores. (Transmisión = 89%)
  • E-Colour #161: Slate Blue. Azul medio limpio. Bueno para color de cielo o luz de luna. (Transmisión = 25%)
  • E-Colour #162: Bastard Amber. Bueno donde se necesite un matiz de color. Excelente para tonos naturales de piel (Transmisión = 78%)
  • E-Colour #164: Flame Red. Bueno para luz de fuego o efectos especiales. A utilizar cuando se necesite un rojo con un contenido más alto de amarillo. (Transmisión = 18%)
  • E-Colour #165: Daylight Blue. Un color de cielo excelente. Útil para cicloramas y diablas. (Transmisión = 20%)
  • E-Colour #166: Pale Red. (Transmisión = 25%)
  • E-Colour #169: Lilac Tint. (Transmisión = 65,4%)
  • E-Colour #170: Deep Lavender. Tonos generales de área. (Transmisión = 25,6%)
  • E-Colour #172: Lagoon Blue. (Transmisión = 16,72%)
  • E-Colour #174: Dark Steel Blue. Útil para haces de luz de luna realista. (Transmisión = 30%)
  • E-Colour #176: Loving Amber. Realza tonos de piel claros. Sugiere luz de sol fuerte. (Transmisión = 50,2%)
  • E-Colour #179: Chrome Orange. Ámbar rosado cálido. Puesta de sol de la tarde. Buena luz lateral. (Transmisión = 53,9%)
  • E-Colour #180: Dark Lavender. Una lavanda rico que realza trajes azules y rojos y corpóreos del decorado. Excelente para escenas de noche. Acentos vivos, ricos, bueno en fondos. (Transmisión = 6,6%)
  • E-Colour #181: Congo Blue. Azul púrpura, muy saturado, para efectos de modelado y ambientes no realistas. (Transmisión = 1%)
  • E-Colour #182: Light Red. (Transmisión = 11%)
  • E-Colour #183: Moonlight Blue. Utilizado para efectos de luz de luna dramáticos. (Transmisión = 18,7%)
  • E-Colour #184: Cosmetic Peach. (Transmisión = 57%)
  • E-Colour #185: Cosmetic Burgundy. (Transmisión = 52%)
  • E-Colour #186: Cosmetic Silver Rose. (Transmisión = 51%)
  • E-Colour #187: Cosmetic Rouge. (Transmisión = 54%)
  • E-Colour #188: Cosmetic Highlight. (Transmisión = 56%)
  • E-Colour #189: Cosmetic Silver Moss. (Transmisión = 61%)
  • E-Colour #190: Cosmetic Emerald. (Transmisión = 60%)
  • E-Colour #191: Cosmetic Aqua Blue. (Transmisión = 53%)
  • E-Colour #192: Flesh Pink. (Transmisión = 35%)
  • E-Colour #193: Rosy Amber. (Transmisión = 36%)
  • E-Colour #194: Surprise Pink. Retroiluminación excelente. Da una visibilidad buena sin destruir ilusiones nocturnas. (Transmisión = 22%)
  • E-Colour #195: Zenith Blue. (Transmisión = 2,7%)
  • E-Colour #196: True Blue. Útil para conseguir estados de ánimo deprimidos y cielos pesados. (Transmisión = 26,6%)
  • E-Colour #197: Alice Blue. Un sentimiento crispado muy frío (Transmisión = 10%)
  • E-Colour #198: Palace Blue. (Transmisión = 2%)
  • E-Colour #322: Soft Green. (Transmisión = 37,3%)
  • E-Colour #323: Jade. (Transmisión = 31%)
  • E-Colour #325: Mallard Green. (Transmisión = 7,07%)
  • E-Colour #327: Forest Green. (Transmisión = 4,37%)
  • E-Colour #328: Follies Pink. Rosa casi fluorescente, vibrante con un componente frío. Importante tradicionalmente como color para efectos especiales en musicales de Broadway. Para cañones de seguimiento y aplicaciones de danza como color de modelado (Transmisión = 20,41%)
  • E-Colour #332: Special Rose Pink Rosa cálido, extremadamente intenso. Produce tonos fuertes para conciertos y danza. Combinado con un color complementario como turquesa, crea efecto esculpido dinámico. (Transmisión = 10,6%)
  • E-Colour #341: Plum. (Transmisión = 19,31%)
  • E-Colour #343: Special Medium Lavender. Muy saturado, bueno para luz lateral y retroiluminación y para efectos no realistas. (Transmisión = 5,86%)
  • E-Colour #344: Violet. (Transmisión = 19,85%)
  • E-Colour #345: Fuschia Pink. (Transmisión = 14,30%)
  • E-Colour #352: Glacier Blue. (Transmisión = 23,31%)
  • E-Colour #353: Lighter Blue. Un azul un poco verdoso limpio. Buen relleno de luz de luna (Transmisión = 40,93%)
  • E-Colour #354: Special Steel Blue. (Transmisión = 39,9%)
  • E-Colour #363: Special Medium Blue. (Transmisión = 4,17%)
  • E-Colour #366: Cornflower. (Transmisión = 18,16%)
  • E-Colour #5017: Light Flame. (Transmisión = 56%)
  • E-Colour #5018: Flame. (Transmisión = 56%)
  • E-Colour #5041: Salmon. (Transmisión = 24%)
  • E-Colour #5042: Deep Salmon. (Transmisión = 8%)
  • E-Colour #5047: Light Rose Purple. (Transmisión = 16%)
  • E-Colour #5059: Indigo. (Transmisión = 2%)
  • E-Colour #5077: Green Blue. (Transmisión = 9%)
  • E-Colour #5084 : Damson Violet. Un color violeta rosado para tonos saturados y efecto de modelado. Un color con efecto camaleónico que varía desde cálido a frío dependiendo de la temperatura de color de la fuente. (Transmisión no disponible)
  • E-Colour #5085: French Lilac. Un color lila cálido e intenso para efectos románticos y no realistas. Aumenta la dimensionalidad cuando se utiliza cómo luz lateral. (Transmisión no disponible)
  • E-Colour #5201: New Schubert Pink. (Transmisión = 28%)
  • E-Colour #5202: Max Blue. (Transmisión = 55%)
  • E-Colour #5205: Turquoise. (Transmisión = 18%)
  • E-Colour #5207: Lyric Blue. (Transmisión = 10%)
  • E-Colour #5209: Dewberry. (Transmisión = 3%)
  • E-Colour #5211: Ice Blue. Un color de corrección sutil para teatro. Perfecto para eliminar los tonos rojizo de la fuente de tungsteno. (Transmisión no disponible)
  • E-Colour #5264: Venetian Blue. Un azul metálico pálido útil para tonos fríos. Crea sombras sutiles o cielos azules neblinosos. (Transmisión no disponible)
  • E-Colour #5287: Fuji Blue. Un azul medio neutro. Puede ser cálido o frío cuando se utiliza en conjunto con colores opuestos. Un tono bonito intermedio para transiciones de una puesta de sol a la noche. (Transmisión no disponible)
  • E-Colour #5318: Mayan Sun. (Transmisión = 52%)
  • E-Colour #5321: Soft Golden Amber. (Transmisión = 43%)
  • E-Colour #5336: Aztec Gold. Un ámbar tostado con un toque de sepia y una característica tipo miel. Muy versátil, desde efectos del sol suave hasta interiores muy lóbregos. (Transmisión no disponible)
  • E-Colour #5376: Bermuda Blue. (Transmisión = 6%)
  • E-Colour #5378: Twilight Blue. (Transmisión = 15%)
  • E-Colour #5404: Wisteria. Un lavanda pálido y suave. Excelente para tonos de área. Bueno como intermediario entre ámbar y azul. (Transmisión no disponible)
  • E-Colour #5423: Barely Blue. (Transmisión = 42%)
  • E-Colour #5426: Blueberry. (Transmisión = 24%)
  • E-Colour #5429: Lapis Blue. (Transmisión = 15%)
  • E-Colour #5431: White Cap. (Transmisión = 72%)
  • E-Colour #5433: Surf Blue.
  • E-Colour #5436: Capri Blue. (Transmisión = 50%)
  • E-Colour #5439: Riviera Blue. (Transmisión = 39%)
  • E-Colour #5454: Olimpia Green. Un azul verdoso fuerte. Utilícelo cómo un componente interesante en efectos de animación de agua o para crear un ambiente misterioso y espeluznante. (Transmisión no disponible)
  • E-Colour #5455: Tarragon. Un verde verdadero ni demasiado azul ni demasiado amarillo. Útil para tonos de jardín, bosque o sombras de follaje cuando se utiliza con gobos. (Transmisión no disponible)
  • E-Colour #5461: Grotto Green. Un verde turquesa exótico. Un gran color para modelar – luz retro, lateral o superior en musicales o danza. (Transmisión no disponible)
  • E-Colour #5463: Prussian. Un verde azulado saturado útil para efectos de iluminación en pantomimas y melodramas. Un contraste excelente a ámbares dorados fuertes. (Transmisión no disponible)
  • E-Colour #5489: Sunset Pink. (Transmisión = 38%)
  • E-Colour #5499: Hyacinth. (Transmisión = 18%)
Filtros de Conversión de Luz Diurna
  • E-Colour #204: Full C.T. Orange. Luz diurna a tungsteno 3200°K. (Transmisión = 55,4%)
  • E-Colour #205: Half C.T. Orange. Luz diurna a tungsteno 3800°K. (Transmisión = 71%)
  • E-Colour #206: Quarter C.T. Orange. Luz diurna a tungsteno 4600°K. (Transmisión = 79%)
  • E-Colour #207: C.T. Orange +.3 Neutral Density. Luz diurna a tungsteno 3200°K y reduce la luz 1 stop. (Transmisión = 32,5%)
  • E-Colour #208: C.T. Orange +.6 Neutral Density. Luz diurna a tungsteno. Reduce la luz 2 stops. (Transmisión = 15,6%)
  • E-Colour #223: Eighth C.T. Orange. Luz diurna a tungsteno 5300°K. (Transmisión = 85,3%)
  • E-Colour #285: 3/4 CTO. Luz diurna a tungsteno 3500°K (Transmisión = 61,3%)
  • E-Colour #441: Full CT Straw. Luz diurna a tungsteno 3200°K con una ligera inclinación a amarillo. (Transmisión = 57,3%)
  • E-Colour #442: Half CT Straw. Luz diurna a tungsteno 3800°K con una ligera inclinación a amarillo. (Transmisión = 71,2%)
  • E-Colour #443: Quarter CT Straw. Luz diurna a tungsteno 4600°K con una ligera inclinación a amarillo. (Transmisión = 79.8%)
  • E-Colour #444: Eighth CT Straw. Luz diurna a tungsteno 5300°K con una ligera inclinación a amarillo. (Transmisión = 83,1%)
Filtros difusores
  • E-Colour #129: Heavy Frost. (Transmisión = 8%)
  • E-Colour #214: Full Tough Spun. Difusor ligero. Suaviza los bordes, pero manteniendo la forma de haces de luz. (Transmisión no disponible)
  • E-Colour #215: Half Tough Spun. Características similares al 214, pero menos denso. (Transmisión no disponible)
  • E-Colour #216: White Diffusion. (Transmisión no disponible)
  • E-Colour #217: Blue Diffusion. (Transmisión no disponible)
  • E-Colour #220: White Frost. (Transmisión no disponible)
  • E-Colour #221: Blue Frost. (Transmisión no disponible)
  • E-Colour #224: Daylight Blue Frost. (Transmisión no disponible)
  • E-Colour #225: N.D. Frost. (Transmisión no disponible)
  • E-Colour #228: Brushed Silk. (Transmisión no disponible)
  • E-Colour #229: Quarter Tough Spun. Características similares al 215, pero menos denso. (Transmisión no disponible)
  • E-Colour #250: Half White Diffusion. (Transmisión no disponible)
  • E-Colour #251: Quarter White Diffusion. (Transmisión no disponible)
  • E-Colour #252: Eighth White Diffusion. (Transmisión no disponible)
  • E-Colour #253: Hanover Frost. (Transmisión no disponible)
  • E-Colour #256: Half Hanover Frost. (Transmisión no disponible)
  • E-Colour #257: Quarter Hanover Frost. (Transmisión no disponible)
  • E-Colour #416: Three Quarter White Diffusion. (Transmisión no disponible)
  • E-Colour #450: Three Eighths White Diffusion. (Transmisión no disponible)
  • E-Colour #452: One Sixteenth White Diffusion. (Transmisión no disponible)
  • E-Colour #480: Full Atlantic Frost. Un frost moderado que crea un efecto suave igualado (Transmisión no disponible)
  • E-Colour #481: Half Atlantic Frost. Características similares al del 480, pero menos denso (Transmisión no disponible)
  • E-Colour #482: Quarter Atlantic Frost. Características similares al del 481, pero menos denso (Transmisión no disponible)
Filtros de Luz Fluorescente
  • E-Colour #219: Flourescent Green. Añade verde al mismo tiempo que convierte el Tungsteno a Fluorescente. (Transmisión = 32%)
  • E-Colour #241: Flourescent 5700K. Convierte Tungsteno a luz fluorescente de 5700K (blanca fría/luz diurna) utilizado con filtro de cámara. (Transmisión = 27,4%)
  • E-Colour #242: Flourescent 4300K. Convierte Tungsteno a luz fluorescente de 4300K (blanca) utilizado con filtro de cámara (Transmisión = 37,3%)
  • E-Colour #243: Flourescent 3600K. Convierte Tungsteno a luz fluorescente de 3600K (blanca cálida) utilizado con filtro de cámara (Transmisión = 45,7%)
  • E-Colour #244: Plus Green. Añade verde cuando equilibra a fluorescente y otras fuentes de descarga. Nominalmente equivalente a CC30 Green. (Transmisión = 74,2%)
  • E-Colour #245: Half Plus Green. Añade verde cuando equilibra a fluorescente y otras fuentes de descarga. Nominalmente equivalente a CC15 Green. (Transmisión = 81,7%)
  • E-Colour #246: Quarter Plus Green. Añade verde cuando equilibra a fluorescente y otras fuentes de descarga. Nominalmente equivalente a CC075 Green. (Transmisión = 84,6%)
  • E-Colour #247: Minus Green. Reduce el verde de los fluorescentes y otras fuentes de descarga. Nominalmente equivalente a CC30 Magenta. (Transmisión = 59,1%)
  • E-Colour #248: Half Minus Green. Reduce el verde de los fluorescentes y otras fuentes de descarga. Nominalmente equivalente a CC15 Magenta. (Transmisión = 72%)
  • E-Colour #249: Quarter Minus Green. Reduce el verde de los fluorescentes y otras fuentes de descarga. Nominalmente equivalente a CC075 Magenta. (Transmisión = 82,4%)
  • E-Colour #278: Eighth Plus Green. Añade verde cuando equilibra a fluorescente y otras fuentes de descarga. Nominalmente equivalente a CC035 Green. (Transmisión = 87,7%)
  • E-Colour #279: Eighth Minus Green. Reduce el verde de los fluorescentes y otras fuentes de descarga. Nominalmente equivalente a CC035 Magenta. (Transmisión = 86,5%)
Filtros de Densidad Neutra
  • E-Colour #209: .3 Neutral Density. Reduce la luz 1 stop. (Transmisión = 51,2%)
  • E-Colour #210: .6 Neutral Density. Reduce la luz 2 stop. (Transmisión = 23,5%)
  • E-Colour #211: .9 Neutral Density. Reduce la luz 3 stop. (Transmisión = 13,7%)
  • E-Colour #298: .15 Neutral Density. Reduce la luz 1/2 stop. (Transmisión = 69,3%)
  • E-Colour #299: 1.2 Neutral Density. Reduce la luz 4 stop. (Transmisión = 6,6%)
Otros filtros de corrección
  • E-Colour #130: Clear. Un filtro de poliéster duradero y resistente al calor, utilizado en cine en la elaboración de scrollers, para permitir la transición de un color a transparente. (Transmisión = 100%)
  • E-Colour #212: L.C.T Yellow. Filtro pajizo pálido para utilización en HMI y Arcos. (Transmisión = 88,7%)
  • E-Colour #213: White Flame Green. (Transmisión = 88,5%)
  • E-Colour #226: U.V. Filter. Absorbe el 90% de UV entre los 350 y 390nm. (Transmisión = 91,5%)
  • E-Colour #236: HMI to Tungsten. Filtro ámbar para equilibrar HMI a Tungsteno (Transmisión = 58,2%)
Materiales de Reflexión
  • E-Colour #270: Scrim. (Transmisión no disponible)
  • E-Colour #271: Mirror Silver. (Transmisión no disponible)
  • E-Colour #272: Soft Gold Reflector. (Transmisión no disponible)
  • E-Colour #273: Soft Silver Reflector. (Transmisión no disponible)
Filtros de Conversión de Tungsteno
  • E-Colour #200: Double C.T. Blue. Tungsteno a luz diurna, 2800°K a 10000°K
  • E-Colour #201: Full C.T. Blue. Tungsteno a luz diurna, 3200°K a 5700°K. (Transmisión = 34%)
  • E-Colour #202: Half C.T. Blue. Tungsteno a luz diurna, 3200°K a 4300°K. (Transmisión = 55%)
  • E-Colour #203: Quarter C.T. Blue.Tungsteno a luz diurna, 3200°K a 3600°K. (Transmisión = 69,2%)
  • E-Colour #218: Eighth C.T. Blue.Tungsteno a luz diurna, 3200°K a 3400°K. (Transmisión = 81,3%)
  • E-Colour #281: 3/4 CTB.Tungsteno a luz diurna, 3200°K a 5000°K. (Transmisión = 45,5%)
El departamento comercial de SILUJ puede ampliarte la información sobre los filtros de color para proyectores PC, Fresnel, recortes, par, etc para las diferentes actividades relacionadas con el arte de iluminar, ya sea para teatro, rock and roll, publicidad, decoración, teatro,etc
Categorías : Pintura , Rosco

04/01/2012

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