CUERDA TELON TEATRO POLIPROPILENO IGNIFUGA 22 mm NEGRA

CUERDA PARA TEATRO DE 22 mm. IGNÍFUGA NEGRA

Cuerda trenzada de polipropileno IGNÍFUGA de alta tenacidad.

MetroEmbalaje completo: 500 metros

Más detalles

5,02 € / udiva incluido

Referencia:
1814-0022
Unidad:
Metro
Embalaje completo:
500 Metros

En stock

+ 15€ por corte de cable
  • Descripción
  • Especificaciones
  • Descargas
  • Dudas y consultas
  • Valoraciones de clientes

Características

  • Destacar  que son de fibras sintéticas, suaves al tacto y muy ligeras, que poseen impermeabilidad, flotabilidad y no se deterioran con el agua.
  • Cuerda trenzada de polipropileno de alta tenacidad en medidas de 8, 10, 12, 16 ó 22 mm, con diferentes pesos por metro en función de la sección de la cuerda. Ignífuga y conforme a la normativa CE.
  • El color de la cuerda de teatro es negro, para que pase mas desapercibida en la caja escénica.

Aplicaciones principales

  • Instalación de teatros, para elevar varas de decorados o textiles, para sistemas de poleas de teatro, para elevación y control de contrapesadas muy utilizadas en el teatro.
  • Compañías de teatro ó de alquiler que normalmente se utilizan cuerda de este tipo para instalaciones fijas o eventuales en sus montajes como escenarios, diseños escenográficos, subir y bajar tules, cicloramas, cámaras negras y otros tipos de textiles escénicos.

El material

  • El POLIPROPILENO: Este material tiene flotabilidad positiva (flotadores) y no absorbe el agua, ni la putrefacción. Es resistente al ácido (álcali) y a la mayoría de los productos químicos. Cuando no se usa la cuerda, se debe almacenar lejos de los rayos solares directos.
  • COMPOSICION: Trenzados con multifilamento de polipropileno 100% con alma interior (Redondas).
  • CARACTERISTICAS: Cuerdas de fibras sintéticas, suaves al tacto y muy ligeras. Posee impermeabilidad, flotabilidad y no se deterioran con el agua.
UnidadMetro
Embalaje completo500 Metros
TipoCuerda telón
ColorNegro
MaterialPolipropileno
Diametro22 mm
Corte1

Ficha técnica fabricación cuerda telón ignífuga



Envíanos tu consulta


questions
jose Ruiz Garrido
28/01/2019
Consulta: 

Buenos días. ¿Cual es la norma CE que cumple la cuerda telón teatro polipropileno ignífuga? Y ¿Cada cuanto tiempo hay que sustituirlas? Muchas gracias

Respuesta: 

Buenos dias Jose. Respecto a la normativa se realiza bajo la NORMA NFPA 701:2005 con la siguiente manifestación: "Las cuerdas de Polipropileno trenzadas color negro ignifugo, se ha utilizado la misma mecha de polipropileno color negro de 1000 y 2000 dner con tratamiento ignifugo, utilizadas en la fabricación de la muestras de redes que fueron objeto de análisis en AITEX, bajo la Norma NFPA 701:2005 MÉTODO 2 ( norma de estados Unidos), reflejado en el informe de AITEX siguiente: 2017AN1858". 


En cuanto al tiempo de sustitución, es relativo siempre al espacio donde se ha instalado y hay que tener en cuenta factores como la tasa de humedad, el alargamiento sufrido en seco, incluso alargamiento si la cuerda esta mojada y aunque es resistente a ácidos minerales y orgánicos, oxidantes, álcalis diluidos es sensible a álcalis fuertes y ciertos fenoles. Por eso que establecer un plazo de reemplazo de las cuerdas cuando no se tienen estos datos es dificil dar una valoración a su consulta. Garcias.

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados

Te puede interesar...