YAMAHA MESA DIGITAL LS9 32 CANALES

YAMAHA LS9-32. Mesa digital 64 canales

  • Mesa de mezcla digital de 64 canales mono, 16 mix buses, 8 matrix buses, salida master estéreo y mono.
  • Ganancia, HPF, ecualizador paramétrico de 4 bandas, dos procesadores de dinámica e inserción por canal.
  • 4 EQ gráficos (8 flex15EQ), 4 procesadores de efectos estéreos VCM, 8 grupos de mutes, 33 fader motorizados, 2 slot para tarjetas mini-YGDAI, 32 entradas analógicas mic/línea, 16 salidas analógicas OMNI. 

PiezaEmbalaje completo: 1 unidades32 Canales

Más detalles

9.990,97 € / udiva incluido

Referencia:
LS9_32
Unidad:
Pieza
Embalaje completo:
1 Unidad

Disponible

  • Descripción
  • Especificaciones
  • Descargas
  • Dudas y consultas
  • Valoraciones de clientes

Características

Mesas para sonido digital en directo increíblemente compactas y ligeras, con preamplificadores recuperables, grabador/reproductor de memoria USB y un sonido de impactante calidad.

Las mesas de mezclas de la serie LS9 mantienen el legado de los modelos Yamaha PM1D, PM5D, y M7CL, y amplían la gama de mesas de mezclas digitales de Yamaha para instalaciones y sonido en directo.

La serie LS9 consta del modelo LS9-32 con 32 entradas de micrófono/línea de 64 canales.Lo bastante compacto y ligero como para poder ser transportado e instalado por una sola persona, incorporando funciones probadas y comprobadas en modelos de mesas digitales Yamaha más antiguos, además de un sonido de extraordinaria calidad.

Además de una amplia gama de funciones de activación de puertas, compresión y ecualización, también está equipada con un reproductor/grabador de memoria USB integrado que permite grabar o reproducir música de fondo, y otras funciones que proporcionan todo lo que se necesita para el sonido en directo a pequeña o mediana escala o para aplicaciones instaladas, en mesas increíblemente compactas y completas.

Con toda la funcionalidad, calidad de sonido y facilidad de uso de las mesas de mezclas digitales de Yamaha de gama alta, las mesas de la serie PM1D son lo suficientemente pequeñas y ligeras para poder transportarlas fácilmente y para que una sola persona pueda instalarlas (LS9-32 = 19,4 kg).

Posee un manejo extremadamente sencillo proporciona prestaciones y rendimiento superiores para una gran variedad de sistemas de sonido en directo temporales, así como para instalaciones permanentes.

Todos los canales de entrada incorporan un deslizador de 10 mm, tecla ON/OFF, tecla CUE e indicadores de nivel LED de 6 segmentos que permiten el manejo manual al estilo analógico de las funciones principales de los canales.

La famosa interfaz Selected Channel de Yamaha ofrece un acceso intuitivo e ininterrumpido a las funciones de canal más detalladas a través de una pantalla LCD a color y un grupo de codificadores organizados de manera lógica.

Y muestre lo que muestre la pantalla, puede volver inmediatamente a la pantalla principal pulsando simplemente la tecla HOME (Inicio). Esta interfaz se ha perfeccionado y probado durante muchas generaciones de mesas de mezcla digital de Yamaha.

Las mesas LS9 incorporan una grabador y reproductor de memoria USB de dos pistas que hace innecesario el uso de dispositivos externos de dos pistas externos en muchas aplicaciones. Resulta muy sencillo grabar sonido en directo desde la mesa, así como reproducir música de fondo o efectos de sonido. El reproductor de memoria USB es compatible con los formatos de archivo MP3, AAC y WMA a 96, 128 o 196 kbps.

UnidadPieza
Embalaje completo1 Unidad
GamaMesa mezclas
TipoDigital
Número de canales32

Catálogo Mesas Serie LS9 Yamaha


Ficha Técnica Mesas LS9 Yamaha



Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados

Te puede interesar...