E-COLOUR 208 CT ORANGE +.6 NEUTRAL DENSITY 1,22x 00,53

E-COLOUR 208 CT ORANGE +.6 NEUTRAL DENSITY ROSCO

  • Luz natural a Tungsteno y reduce la luz 2 stops. (Transmisión = 16%). 
  • Rollo de 1,22 m x 7,62 m.

Rollo 1,22 x 7,62 m.Embalaje completo: 1 unidad

Más detalles

7,26 € / udiva incluido

Referencia:
222208
Unidad:
Rollo 1,22 x 0,53 m.
Embalaje completo:
1 Unidad

Disponible

  • Descripción
  • Especificaciones
  • Descargas
  • Dudas y consultas
  • Valoraciones de clientes

e-colour+ es el sistema completo de filtros de color de Rosco para teatro, eventos en directo y producción de cine o televisión. Presenta la nomenclatura y el sistema de numeración europeos y e-colour+ incluye una completa gama de filtros y materiales para corrección de color, efectos de color, difusión y refracción. Están fabricados con las últimas fórmulas de tinte y tecnologías de aglutinamiento para asegurar los mayores niveles de fiabilidad y rendimiento. 

Especificaciones

  • Base : Polyester (PET).
  • Calibre : 3 mil (0,003" o 75 micras) nominal.
  • Largo max. : 1,2 m (48").
  • Clasificación de retardante de llama: BS3944 PARTE 1 1992.
  • Conformidad: RoHS, REACH.
  • Temp. Suavizado: 125°C (257°F).
  • Temp. Fusión: 300°C (572°F).

Poliéster con superficie recubierta 
Los filtros e-colour+ están fabricados con una película de poliéster PET ópticamente transparente que está recubierta de una solución de tinte y un ignifugante con un grosor controlado con precisión. El solvente portador es calentado para dejar un revestimiento estable adherido al sustrato. Cada filtro e-colour+ presenta una técnica de tinte avanzada y está fabricado según un proceso de revestimiento controlado con gran precisión que utiliza los últimos tintes y tecnología de polímeros. Como resultado, los filtros e-colour+ igualan o superan el rendimiento de otras marcas de filtros de color con superficie recubierta.

Amplia gama de filtros de corrección de color 
Gracias a sus populares filtros como 201 CTB y 205 ½ CTO, la gama de filtros e-colour+ ofrece a los cineastas y fotógrafos los correctores de color que necesitan para balancear su luz. La gama incluye una gama completa de filtros CTB, CTO y CTS pajizos para reducir o elevar la temperatura de color, filtros Plus y Minus Green para equilibrar las fuentes de luz fluorescentes, LED y de arco, y una gama de filtros de densidad neutra (ND) que reducen la emisión de luz sin alterar el color.

Gama de filtros difusores populares 
Los difusores que más utilizan los cineastas se conocen por el número, sobre todo los 216, 250 y 251. Estos materiales populares de difusión blancos pueden encontrarse en e-colour+, junto con más de 25 materiales difusores adicionales para permitir a los cineastas y fotógrafos alterar el tamaño, la forma y la intensidad de su luz, permitiéndoles de este modo cambiar la relación de contraste así como las luces y sobras de su imagen. 

Filtros cosméticos 
Esta pequeña gama de ocho filtros está diseñada para modificar, mejorar y destacar los tonos de piel. Estos colores sutiles tienen sólo un toque de difusión, resultando especialmente útiles para que los cineastas y fotógrafos aporten una belleza natural a sus artistas, sin alterar el color de todo el escenario. La mayoría de los filtros cosméticos e-colour+ están diseñados para igualar, fundirse y mejorar los tonos de piel habituales y ocultar matices no deseados. Estos filtros son fantásticos para disimular manchas e imperfecciones en la piel, reduciendo así el tiempo de post-producción y retoque tras la toma. 

UnidadRollo 1,22 x 0,53 m.
Embalaje completo1 Unidad
GamaFiltro
TipoE-Colour

Manual uso de filtros Rosco



Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados

Te puede interesar...