Siluj on line
Bienvenido a Siluj Acceso Clientes
atencion_cliente
Omitir vínculos de navegación
 

ROSCO IMPRIMACION TOUGH PRIME BLANCO 3.8LCO 3,8 LITROS

  • 350G0060501tough%20prime%20black%20rosco%201%20litro
Main Image
ROSCO
Añadir a la cesta
67,38 € IVA incluido

IMPRIMACIÓN SUELO ESCENARIO TOUGH PRIME BLANCO 3,8 Litros

  • Imprimación para suelos de escenario de teatro, auditorios, escenarios al aire libre, etc.
  • Tough Prime es un excelente imprimador con propiedades especiales, que le permiten adherirse a superficies difíciles de imprimar que se pueden encontrar en cualquier escenario.
  • Tough Prime cubre prácticamente cualquier superficie, incluyendo plásticos PVC, aluminio y otros metales, espumas y plásticos, tela escenográfica y madera. Este imprimador acrílico de secado rápido, se transforma en un revestimiento duro y resistente al agua, que puede ser pintado con cualquier pintura, agua o disolvente.
  • Como se aplica: Utilizar Tough Prime para preparar prácticamente cualquier superficie que vaya a pintar. Tough Prime se puede usar para imprimar suelos de escenarios, pantallas de proyección de vinilo y suelos de danza, incluida moqueta. 
  • Color: BLANCO satinado
  • Tipo de componente adhesivo: Polímero acrílico.
  • Dilución: Usar Tough Prime sin diluir para la mayoría de las aplicaciones. Cuando se aplica con brocha puede ser necesario diluirlo con agua para alcanzar la viscosidad apropiada.
  • Diluyente: Agua
  • Preparación de la superficie: Las superficies deberían estar limpias, secas y libres de suciedad y grasa. Si se pinta sobre una superficie ya pintada, eliminar cualquier resto de material con un cepillo. Cuando se pinta sobre acabados con base de disolvente o superficies muy brillantes, utilizar papel de lija o estopa de acero para dar a la superficie más agarre.
  • Aplicación: Remover el contenido antes de usar. No agitar. Aplicar con brocha, rodillo o pistola. Aplicar en capas finas, lisas y uniformes, usando una brocha o rodillo de buena calidad. Utilizar pinceladas superpuestas, manteniendo un borde húmedo. Para evitar veteados, cambiar a menudo la dirección del rodillo. No aplicar capas densas. Para conseguir un acabado más duradero aplicar varias capas finas, dejando que cada una de ellas se seque antes de aplicar la siguiente.
  • Grosor de la pelicula: 0.8 mm. Película seca.
  • Cobertura: Aproximadamente 33 metros cuadrados por cada 3,8 litros.
  • Tiempo de secado: A 24ºC se seca al tacto en 30 minutos. Puede volver a revestirse en 2 horas.
  • Limpieza: Agua y jabón.

¿Cómo pintar el suelo del escenario de un teatro? 

Habitualmente los suelos de los teatros están acabados en una superficie de madera y normalmente debería de estar acabado en un color muy oscuro, mate, no brillante y uniforme, para que la luz que incide desde los proyectores que iluminan la escena no tenga reflexiones o en el peor de los casos tenga la mínima posible.

Partiendo de la base que tenemos un escenario con suelo de madera y vamos a pintarlo, lo primero que tenemos que hacer es prepararlo para recibir las coberturas necesarias. Una vez limpio de polvo daremos una capa de imprimación (TOUGH PRIME polímero acrílico es la mejor opción) para tapar los poros de la madera y hacer una base resistente para que el acabado en pintura final sea duradera, después de aplicar la imprimación aplicaremos la pintura, una pintura resistente y duradera como es el COLORCOAT (pintura fuerte y resistente) la solución definitiva.

Si se trata de pintar una pantalla de proyección o pintar otro tipo de superficie escenica debe de seguir los mismos pasos que para pintar el suelo de un teatro.

PRODUCTOS RELACIONADOS
!Inscríbete a nuestro boletín informativo y recibe ofertas exclusivas!   
Confianza Siluj Online: confianza
1          2          5         
6          7          8         
9          10          11         
12          13          14         
15          16          17         
18          19          20         
21          22          23         
24          25          26