Siluj on line
Bienvenido a Siluj Acceso Clientes
atencion_cliente
Omitir vínculos de navegación
 

ROSCO PINTURA SUELO ESCENARIO NEGRO COLORCOAT 3.8L

Main Image
  • 333CCG56351colorcoat%20pintura%20suelo%20escenario
ROSCO
Añadir a la cesta
131,71 € IVA incluido

ROSCO PINTURA SUELO ESCENARIO NEGRO MATE COLORCOAT 3,8 Litros

  • El ColorCoat es barniz acrílico resistente al agua: Un esmalte acrílico duradero, resistente al agua, que proporciona una excelente adhesión y resistencia a la abrasión. Para utilizar en la mayoría de superficies, tanto en interiores como exteriores, donde se necesita la máxima durabilidad. Excelente para utilizar sobre materiales imprimados, o metal, madera y hormigón previamente pintados. Es la pintura mas utilizada en todo el mundo para pintar escenarios de teatros, auditorios y espacios escénicos tanto interiores como exteriores. Recomendado para utilizar en suelos y elementos escénicos que soportan un tráfico alto y una manipulación excesiva.
  • Algunas de sus ventajas principales: Uso interiores y exteriores, excelente retención del color, extremadamente duradero, base de agua
  • Usos recomendados: ColorCoat es ideal para la mayoría de superficies escénicas, tanto para interiores como exteriores. Utilizar sobre fibra de vidrio imprimada, acero, madera, aluminio y madera DM.
  • Como se aplica: Aplicar con brocha, rodillo o vaporizador. La superficie debe estar limpia, seca y libre de polvo o grasa. Las áreas brillantes deben lijarse ligeramente antes de la aplicación. No se recomienda diluir.
  • Acabado: negro mate
  • Tipo de adhesivo: Acrílico Modificado.
  • Disolvente: Agua.
  • Cobertura: Aproximadamente 33 m2 por cada 3,8 litros
  • Tiempo de secado: Se seca al tacto en 1 hora. Se puede volver a repintar en 4 horas.
  • Limpieza: Jabón y agua templada.
  • Envase: 3,8 litros.

¿Cómo pintar el suelo del escenario de un teatro?

Siluj recibe muchas consulta sobre este tema, vamos a dar las claves para que pintar el suelo de un teatro o un auditorio no sea una incógnita.

Normalmente o asi debería de ser, los suelos de los teatros están acabados en una superficie de madera, y también seria lo normal esta debería de estar acabado en un color muy oscuro, mate, no brillante y uniforme, para que la luz que incide desde los proyectores que iluminan la escena no tenga reflexiones o en el peor de los casos tenga la mínima posible.

Partiendo de la base que tenemos un escenario con suelo de madera y vamos a pintarlo, lo primero que tenemos que hacer es preparar este para recibir las coberturas necesarias. Una vez limpio de polvo daremos una capa de imprimación, (TOUGH PRIME polímero acrílico es la mejor opción) esto es importante por varias razones como tapar los poros de la madera y hacer una base resistente para que el acabado en pintura final sea duradera, después de aplicar la imprimación aplicaremos la pintura, una pintura resistente y duradera como es el COLORCOAT (pintura fuerte y resistente) la solución definitiva.

!Inscríbete a nuestro boletín informativo y recibe ofertas exclusivas!   
Confianza Siluj Online: confianza
1          2          5         
6          7          8         
9          10          11         
12          13          14         
15          16          17         
18          19          20         
21          22          23         
24          25          26