Siluj on line
Bienvenido a Siluj Acceso Clientes
atencion_cliente
Omitir vínculos de navegación
 

BOSE 201 V BLACK (PRECIO UNIDAD)

Main Image
  • B01181bose%20201v
  • B01182bose%20201v
BOSE
Añadir a la cesta
127,05 € IVA incluido

Bose 201 V Black.

Precio unidad, se suministran en parejas

Sistema de altavoces Direct/Reflecting® 201®

  • Sonido amplio y natural equiparable al de una actuación en directo
  • Combinados con equipos estéreo o de cine en casa proporcionan un sonido equilibrado en habitaciones pequeñas
  • Estilizado diseño de altavoces de estantería que se integra en la mayoría de las decoraciones
  • Accesorios de montaje opcionales que multiplican las opciones de colocación

Un rendimiento que llena la habitación a partir de un diseño estilizado y versátil. El sistema de altavoces Bose® Direct/Reflecting® 201® está diseñado para utilizarse como sistema de altavoces estéreo en habitaciones pequeñas o como sistema de altavoces de cine en casa con un sistema de sonido surround.
Los altavoces estéreo 201® emplean la exclusiva tecnología de altavoces Direct/Reflecting® para crear una experiencia auditiva similar a la de una actuación en directo. En una sala de conciertos, el público oye una mezcla de sonido directo y reflejado, que le llega de diferentes direcciones y en diferentes momentos. La innovadora tecnología de altavoces Bose® Direct/Reflecting® reproduce esta experiencia auditiva reflejando el sonido en las paredes y otras superficies planas.

En lugar de concentrar los efectos estéreo en una única “zona de escucha óptima”, nuestro rendimiento de altavoces Stereo Everywhere® proporciona un sonido estéreo completo en toda la zona de escucha. Disfrutará de un sonido amplio y natural prácticamente en cualquier punto de la habitación, tanto si está sentado como de pie.

Además de ser una de nuestras mejores soluciones para el despacho o la oficina, estos estilizados altavoces de estantería Bose® también son versátiles. Podrá usarlos con sus equipos estéreo o conectarlos a su sistema de cine en casa como altavoces surround para el canal frontal o trasero.
Si dispone de un sistema Lifestyle®, también podrá combinar los altavoces estéreo Bose® Direct/Reflecting® 201® con un amplificador SA-3 para disfrutar de la calidad de sonido Bose del sistema en otra habitación. Con Bose® link, le será de lo más fácil escuchar música en una habitación mientras otros miembros de la familia ven una película en otra habitación, todo con el mismo sistema.

Medidas de cada altavoz

  • Alto: 20 cm
  • Ancho: 35 cm
  • Fondo: 22
  • Peso: 5 kg
!Inscríbete a nuestro boletín informativo y recibe ofertas exclusivas!   
Confianza Siluj Online: confianza
1          2          5         
6          7          8         
9          10          11         
12          13          14         
15          16          17         
18          19          20         
21          22          23         
24          25          26