Siluj on line
Bienvenido a Siluj Acceso Clientes
atencion_cliente
Omitir vínculos de navegación
  sábado, 27 de mayo de 2017

La alternativa al PC para teatro de 500 vatios

Proyectores de 50 y 60 vatios con tecnología LED

Proyectores LED con lente PC para teatro, SFX-PC60QC RGBW y SFX-PC500W blanco cálido

banner

Como parte de la modernización de nuestro catálogo de iluminación para incluimos dos unidades que sustituyen perfectamente el los tradicionales PC de 500 vatios utilizados en auditorios, teatros, escenarios, escenografías, decoración, salas de arte, etc. Se trata del SFX-PC60QC con LED de 60 vatios rojo, verde, azul y blanco para crear los colores que el iluminador precise para sus diseños y el SFX-PC50W con un LED blanco de 50 vatios con una temperatura de color de 3200K.

Al igual que los tradicionales PC de 500 vatios, los dos nuevos modelos cuentan con un pomo trasero que permite varias de una forma sencilla la abertura del zoom de los proyectores de 20º a 45º, con la ventaja que en estos modelos no se calientan y no queman como es habitual en los tradicionales.

banner

La calidad de la construcción es impecable. El LED emite una bonita luz brillante y no genera aberración cromática en ninguna parte del enfoque. El proyector de 3200K blanco cálido esta tan cómodo para iluminación en escenarios como para iluminación en fotografía y video de una forma original. El silencio es total, no incorporan ventiladores que generan ruido muy incomodo sobre todo en aplicaciones teatrales, gracias a la estructura de construcción y al ingenioso radiador integrado para asegurar una temperatura de color constante durante varias horas de uso.

Otra ventaja importante es que estos modelos de proyectores PC LED no necesitan dimmer para su regulación como requerían los tradicionales, en este caso el dimmer esta integrado en el equipo, es tan sencillo como direccionar el canal DMX para conseguir un control de color o intensidad desde cualquier consola DMX.

Los dos modelos de proyectores PC LED están disponibles con cuerpo de color blanco o cuerpo de color negro para poderlos integrar perfectamente en cualquier tipo de instalación, ya sea para escenarios o cualquier otra aplicación mas decorativa.

Para los técnicos, instaladores, o propietarios de instalaciones mas escépticos al uso de este tipo de proyectores LED hay que decirles que no es solo el consumo y calor el ahorro, deben de saber que el precio de estos proyectores es muy similar al de proyectores de alta gama de proyectores tradicionales equipados con lámparas halógenas (no precisa dimmer y el cableado es mas sencillo)

Puedes ver precios, y conseguir mas información en este LINK

banner



Tags: PC LED teatro SFX-PC50W y SFX-PC60QC



ÚLTIMAS NOTICIAS
 
27 may..
Proyectores de 50 y 60 vatios con tecnología LED
16 may..
Philips Lighting y Siluj en Entertainment Lighting [...]
27 abr..
Conocidas como zapatillas de corriente, pensadas para [...]
13 abr..
Beam, Spot, Wash LED 3 en 1
15 mar..
Una serie que sublima la puesta en escena
7 mar..
Promoción 7-14 Marzo de 2017
11 feb..
Siluj es la compañía líder y referente en la [...]
12345678910...

!Inscríbete a nuestro boletín informativo y recibe ofertas exclusivas!   
Confianza Siluj Online: confianza
1          2          5         
6          7          8         
9          10          11         
12          13          14         
15          16          17         
18          19          20         
21          22          23         
24          25          26