Siluj on line
Bienvenido a Siluj Acceso Clientes
atencion_cliente
Omitir vínculos de navegación
 

YAMAHA ALTAVOZ AUTOAMPLIFICADO MSR100 100W

  • MSR1001YAMAHA%20MSR100
  • MSR1002YAMAHA%20MSR100
Main Image
YAMAHA
Añadir a la cesta
375,10 € IVA incluido

YAMAHA MSR100.  CAJA DE SONIDO AUTOAMPLIFICADA.

Características

El MSR100 se caracteriza por su tamaño compacto, su excelente sonido y su variedad de versátiles funciones. Su potencia y excelente calidad de sonido permiten obtener una sólida consistencia sonora ideal para diversas aplicaciones. Y gracias a su tamaño compacto y peso ligero —por no mencionar la facilidad de su configuración— es perfecto cuando se necesita un sistema para sonido en directo fácilmente transportable que funcione perfectamente casi en cualquier lado.

Los altavoces activos MSR250, MSR400 o MSR100 pueden utilizarse solos o en combinación con el subwoofer activo MSR800W para crear sistemas de refuerzo sonoro desde lo más modesto hasta sistemas masivos que sonarán sorprendentemente a la vez que entregan la potencia y la cobertura que usted necesita para triunfar en cualquier sitio o evento. Con su aspecto excelente, pueden usarse en instalaciones permanentes sin necesidad de ocultarlas. Suficientemente duras para llevarlas también de gira.

Los altavoces activos ofrecen muchas ventajas sobre los pasivos, tanto en actuaciones en directo como en instalaciones permanentes. No se necesitan amplificadores externos o cableado extra, con lo cual el montaje es rápido y fácil, y la estabilidad es significativamente mejorada. La posibilidad de conectar las señales directamente al altavoz elimina un rack de amplificadores en un sistema de PA medio. Pero los beneficios van más allá de la simple comodidad. El equilibrio perfecto entre los altavoces y las etapas implica mucho más que buenos datos de impedancia, y soluciona tareas importantes de ingeniería dadas las numerosas opciones disponibles. Las etapas de potencia MSR de Yamaha han sido adaptadas idealmente a sus respectivos altavoces en todos los sentidos, ofreciendo una calidad de reproducción que sólo pueden alcanzar los emparejados más exigentes. Hay también un número significativo de optimizaciones que sitúan a estos magníficos altavoces en el nivel que se merecen, como por ejemplo el diseño original del recinto que elimina las ondas estacionarias, o las bobinas ferro-enfriadas para una estabilidad superior.

Dimensiones: 275 x 455,5 x 255 mm

Peso: 11 Kg

PRODUCTOS RELACIONADOS
    
!Inscríbete a nuestro boletín informativo y recibe ofertas exclusivas!   
Confianza Siluj Online: confianza
1          2          5         
6          7          8         
9          10          11         
12          13          14         
15          16          17         
18          19          20         
21          22          23         
24          25          26