Siluj on line
Bienvenido a Siluj Acceso Clientes
atencion_cliente
Omitir vínculos de navegación
 

YAMAHA LINE6 WIRELESS MICROFONO DE MANO XD-V75 LINE 6

  • XD-V751
  • XD-V752
  • XD-V753
  • XD-V754
  • XD-V755
  • XD-V756
Main Image
YAMAHA
Añadir a la cesta
471,90 € IVA incluido

Micrófono inalámbrico de mano, digital LINE 6 XD-V75

La señal XD-V es increíblemente clara y potente, por lo que obtendrá un rendimiento sólido y la calidad de sonido de un micrófono de estudio con cable. No hay riesgo de ruido indeseado o silbido que interfiera con su señal. Además, un filtro dinámico ajustable reduce el ruido de manejo al tiempo que preserva la articulación vocal natural. En otras palabras, lo único que escuchará el público es usted.

El sonido de los mejores micrófonos de cable del mundo, pero sin cable.
El XD-V75 Line 6 establece un nuevo estándar en términos de sistemas de micrófonos de mano inalámbricos profesionales para cantantes. Equipado con la tecnología exclusiva de modelado de micrófonos, el XD-V75 le proporciona el sonido de los micrófonos con cable más populares del mundo, en una plataforma inalámbrica digital probada de cuarta generación, la más antigua del mercado. Con 14 canales de señales de 24 bits, exentos de compresión/expansión, para un ancho de banda de 10 Hz a 20 kHz, el XD-V75 le ofrece una claridad sonora inigualable en un rango excepcional, todo ello sin necesidad de licencia para utilizarlo en todo el mundo.

Tecnología de modelado de micrófonos.

El XD-V75 le ofrece una selección incomparable de 10 modelos de micrófonos impresionantes: usted sabe que dispone del micrófono que mejor se adapta a su voz y a su espectáculo. El selector del transmisor le permite seleccionar y escuchar fácilmente el modelo de micrófono. Estos modelos se basan en los micrófonos de cable más famosos del mundo, como el Shure SM58, Shure Beta 58A, Sennheiser e835,  Audio-Technica AE4100, Electro-Voice N/D767a y muchos más. 

Reproducción vocal superior.
La señal del XD-V75 es tan clara y tan potente que es imposible distinguirla de un micrófono con cable. A diferencia de los sistemas inalámbricos analógicos convencionales, el XD-V75 no utiliza compander (COMpressor/exPANDER), ofreciéndole permanentemente un rango dinámico excepcional de 115 dB, exactamente como un micrófono con cable. 

El XD-V75 garantiza una total tranquilidad y un funcionamiento fiable al 100 %: utiliza la banda de 2,4 GHz, libre de cualquier interferencia causada por las emisiones de televisión, los sistemas de emergencia y las torres de telefonía inalámbrica.

La tecnología exclusiva de bloqueo digital de los canales DCL™ (Digital Channel Lock) genera una señal codificada durante la transmisión que mantiene intactos todos los matices de su canto. La tecnología DCL distingue las señales de audio digitales del XD-V75 de otras señales (incluidas las señales WiFi), lo que garantiza la integridad total de su señal en un rango de 100 metros.

Configuración completa con un solo botón.
Solo tiene que seleccionar un canal en el transmisor y en el receptor para que se sincronicen automáticamente. Eso es todo. Para instalaciones más complejas, la función de búsqueda automática de canales le permite gestionar las altas frecuencias sin ningún problema. La duración de las pilas se indica en pantallas fáciles de leer en el transmisor y el receptor. 

Una gama completa de funciones profesionales avanzadas.
El XD-V75 está equipado con funciones profesionales avanzadas integrales, como el cifrado de la señal, el uso de filtros dinámicos, el ajuste de la ganancia, una función de búsqueda automática de canales, y mucho más, para gestionar sin problemas las aplicaciones más complejas. Construido para garantizar un perfecto funcionamiento noche tras noche, el receptor del XD-V75 cuenta con una resistente carcasa de aluminio. El receptor con formato ½ rack se suministra con los soportes, los accesorios para desviar las antenas y para montar el rack. 

Es posible montar varios receptores para crear un sistema en rack multi-canal, y las antenas activas alimentadas por las BNC permiten conectar varios receptores a las mismas antenas. La pantalla LCD retroiluminada de grandes dimensiones le ofrece acceso a todas las opciones y a todos los ajustes del sistema inalámbrico. Para obtener una versatilidad total, puede mezclar como le apetezca las versiones de micrófono de solapa, micrófono de mano, diadema y micro-instrumento del XD-V75.

Características

  • 2,4 GHz
    Con transmisor dinámico de mano
  • 14 canales conmutables (todos simultáneamente)
  • 10 Modeling-Presets de conocidos micrófonos (Shure SM58, Beta 58, SM57, Sennheiser E835, E935), AKG D5, Audio Technica AE4100, Audix OM5, Electro-Voice N/D767a, Line6)
  • Calidad digital no companding: 24 Bit 10 - 20.000 Hz
  • Latencia superreducida de 2,9 ms
  • Tecnología Digital Channel Lock
  • Indicador de potencia de emisión a tiempo real, estado de la batería y nivel de señal
  • Filtro dinámico
  • Regulador de señal
  • Exploración de canal
  • Salidas de antena activas BNC
  • Salida XLR-Jack
  • Incluye accesorios para montaje en rack de 19" y fuente de alimentación
PRODUCTOS RELACIONADOS
!Inscríbete a nuestro boletín informativo y recibe ofertas exclusivas!   
Confianza Siluj Online: confianza
1          2          5         
6          7          8         
9          10          11         
12          13          14         
15          16          17         
18          19          20         
21          22          23         
24          25          26